What's new

Duda Rookie

M

Melo

Guest
Buenas,

Tenía una duda respecto a un rookie que promocioné hace un par de días, Mandla Maseko. Me salió con una cláusula de 6.6M y se la intenté subir bastante porque sabía que me lo iban a fichar, que era muy bueno. Y no hubo manera de poner una cláusula de más de 10M, me pedía más dinero cada vez pero con la misma cláusula de 6.6M o incluso de 3.5M alguna vez. Oferta tras oferta, imposible.
Y ahora resulta que me lo ha fichado un equipo (como sospechaba) y ha podido ponerle cláusula de 15M.
Mi duda es, ¿no podía porque no quería estar en mi equipo en 2ª división, y sí lo acepta del otro porque está en 1ª división? Porque no entiendo nada, y me parece muy injusto.

Gracias de antemano.
 

EMANUEL

Active member
el tema melo que no pusiste el sueldo acorde no tenes que poner lo que te dice el sistema sino mira la tabla vos tenias a tu rookie en 6.6,m con 31k de sueldo tendrias que haber puesto 100k de sueldo entonces te dejaba poner cualquier clausula hasta 18m como hizo el que te clausulo y le puso 15m y 105k de sueldo
no es tema de division sino es tema de sueldo
lastima que no escribiste ni bien no te dejaba subir clausula asi no hubieras perdido tu jugador pero bueno a todos nos ha pasado en algun momento
 
S

Skryme_Z

Guest
Suele pasar, a mi me pasó hasta que me enteré de que no funcionaba, me pedía un sueldo y aunque se lo pusiera me pedia la misma cantidad y mil mas. Y le envias la oferta y otros mil, y subias y otros mil. Más o menos para que te hagas una idea fijate en el resto de equipos la relación clausula salario y sino sube siempre el salario hasta que te deje. Pero sí, es como dice Emanuel. A mi me robaron 3 o 4 jugadores por esto mismo, y cuando los queria renovar era imposible pero bueno de todo se aprende. Suerte en esa andadura?
 
C

carbay

Guest
Cómo comentaba Emanuel,tenias que haber preguntado antes de que terminase el periodo de protección del rookie.Lo tienes todo en apartado FAQ en general de este foro.
Estos son las clausulas tope que puedes poner según el nivel del jugador y el sueldo minimo que te pongo en el cuadro de abajo:

nivel H 3.000.000
nivel G 6.000.000
nivel F 8.000.000
nivel E 12.000.000
nivel D 18M con 100.000 de sueldo y 24M con 200.000 de sueldo etc

Para subirle el tope de cláusula tienes que ofrecerle el sueldo mínimo del nivel/es superior/es
Por el nivel de tu jugador lo idóneo era ponerle el sueldo mínimo de un nivel D 100000 que te deja una cláusula hasta 18M

Los sueldos minimos que te piden según el nivel son estos :

Screenshot_2020-11-02-12-43-17-412_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2020-11-02-12-43-17-412_com.miui.gallery.jpg
 
Last edited:

Quetem

Active member
Para que te hagas una idea, alrededor de 70.000 de salario te dejara poner una clausula de 12 millones en la mayoria de casos. Si subes a 100.000 de salario (mas o menos) la clausula la puedes subir hasta 18 millones. por encima de 200.000 de salario ya te dejara subir de 20 millones de clausula.
 
Top