What's new

Duda finanzas

Status
Not open for further replies.

cymerio

Active member
a ver..
El post sobre error q puse y el admin decidió cerrar, pq no aprecia error, no es solucionarlo.
Si en mis finanzas me faltan 7m, para cuadrar un balance, y no se sabe de donde procede el desfase.. no es lógico decir q será ajuste o similar de enero.. por muchas razones, entre ellas, q con decir eso no se cuadra el balance, q si fuera asi, deberia haber tenido un ingreso de similar cuantía por la cara y no ha sido así, debe ser un ajuste solo para mí o para todos los usuarios, con esa cantidad de 7m aproximadamente?
muchas dudas q no solucionan el problema de q me faltan 7m..
si a alguno le faltan 7m e3n el banco en su balance, y le dice q es un ajuste de hace 9 meses sin justificar.. q hace?
pues la duda es esa, si no es error, q coño es? y justificar, no decir por decir.. por ejemplño, en tal fecha se te hizo un ingreso indebido de tal cosa, y ahora se quita.. vale.. pero asi sin mas, no .. y q nunca he recibido ese dineral por nada.. y se supone q esto deberia ser algo general para todos, un ajuste en taquillas o algo.. no solo para mi..
asi q solo pido q se aclare la duda sobre cual es el origen de mi desfase de 7m..

repito y reitero q creo q es alguna devolución de fianza de jugadores o rokie no recibida.. q es mas facil q no decir q sea un ajuste de hace 9 meses sin justificar..

agradeceria al admin q me aclarara la duda justificada.. y q no se cierre por las bravas este y otros post.

seguiré posteando pq no incumplo ninguna norma, ni falto al respeto..
PD: no se si habrá sido casualidad q desde ayer no puedo entrar correctamente a este foro, y solo cada muchas horas puede enviar un post..

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
No tiene sentido que abras 4 Hilos para decir exactamente lo mismo cuando se te ha contestado desde un principio, si no estás de acuerdo trátalo con el Admin por privado. Si insistes en este comportamiento y en contra de lo deseado se tendrán que tomar medidas.

Un saludo.

Status
Not open for further replies.