What's new

Duda fase final

Hola, entiendo que esta ultima ronda de Play offs que es a 2 partidos se define con el +- de esos 2 partidos, pero me gustaria que me lo confirmara alguien. Gracias

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
La Final de los PO es la única ronda que se juega a ida y vuelta (es decir, cuenta el basketaverage de esa serie), las de Cuartos de Final y Semifinal es al mejor de 3 partidos (vamos que el que gane 2 se la lleva).

jltitos

Member
yo aun me lio con esto de los playoffs, porque vamos a ver, tenemos 4 conferencias, y por cada conferencia veo que se están jugando 4 partidos de final de PO...entonces cómo se sabe quién sube de cada conferencia? vaya lio....adjunto captura de pantalla a modo de ejemplo de los finales de PO de cada conferencia...de esos 4 enfrentamientos, cuál es el que sube?? y así es en cada conferencia...
Anotación 2020-06-04 220546.png
Post automatically merged:

yo aun me lio con esto de los playoffs, porque vamos a ver, tenemos 4 conferencias, y por cada conferencia veo que se están jugando 4 partidos de final de PO...entonces cómo se sabe quién sube de cada conferencia? vaya lio....adjunto captura de pantalla a modo de ejemplo de los finales de PO de cada conferencia...de esos 4 enfrentamientos, cuál es el que sube?? y así es en cada conferencia...
Anotación 2020-06-04 220546.png
no se si será mejor hacer un esquema de cómo serían para los tollos como yo que no nos enteramos

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Suben los Campeones de cada Conferencia, en 1ª División son 4 equipos uno por cada Conferencia que hay (Sur-Norte-Este-Oeste) y corresponden claro está con la Final por los puestos 1-2. El resto de finales se juegan porque dependiendo de en que posición final quedes ganas más o menos dinero, entrenos de rookies, de jugadores, dias supporter y socios.