What's new

DUDA CON LOS PREMIOS DE FIN DE TEMP

T

trickster

Guest
Viendo los premios de final de temp hay algunas cosas que no me cuadran , porque el 18° clasificado obtiene 1 day training player, 1 day training rookie, y cero dinero ; mientras que el 19° noveno obtiene 3 días de entramiento para jugadores y 3 para rookies, y 500k en cash.

Y viendo la lista de la impresión de que hay casos parecidos, a nivel premios prefiero quedar 11° que 10° , por ejemplo.

Puede ser que por alguna razón no este bien puesta la tabla?

Un saludo admi y gracias por el juegazo

admin

Administrator
Staff member
Porque una vez llegado a la final vas a tener un aliciente por ganar ;)

Gracias trickster

P

Perezoso86

Guest
Porque una vez llegado a la final vas a tener un aliciente por ganar ;)

Gracias trickster
Con un aliciente te refieres a algún premio que no está contemplado en la tabla? Es que la tabla como dice mi compañero no tiene mucho sentido, prefiero quedar 15 que 10

admin

Administrator
Staff member
Con un aliciente te refieres a algún premio que no está contemplado en la tabla? Es que la tabla como dice mi compañero no tiene mucho sentido, prefiero quedar 15 que 10
Obvias los 2 dias de supporter pero independientemente de eso, si tienes la capacidad de quedar el 15 en vez del 10 es que andas fino y controlas, porque el rival también juega.

Vamos a dejarlo rodar y vamos viendo.

CHUKY

Active member
Ok, lo dejamos rodar.... aunque quedar 4° 4 - 4 - 4 y 1m y quedar 5° 8 - 8 - 7 y 1.7m hay un trecho..... pero bueno, vamos a ver como va todo ;)

alfil

Active member
Pues yo sigo sin verlo claro. En mi liga los premios de las 7 primeras posiciones son:

PosEquipoDay Training PlayerDay Training RookieDay SupporterMoney
11010152500000
288102000000
388102000000
44471000000
58871700000
64451000000
76651500000

Las tres primeras son obvias, pero entre el 4º y el 5º hay una diferencia abismal en favor del 5º. Más días de entrenamiento de jugador y rookie, mismos días de supporter y un 70% más de premio económico.

Entre el 6º y el 7º más de lo mismo. El 7º tiene más días de entrenamiento, los mismos días de supporter y un 50% más de premio económico.

Y por la parte inferior más de lo mismo.

Saludos.

admin

Administrator
Staff member
Pues cuando juegues la.final de los playoffs ya sabes lo que te juegas.

1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6
7 vs8
...

cymerio

Active member
pero no entiendo... no me gusta nada.. asi parece q se incentiva jugar a perder.. porque el 7 recibe mejores premios q el 4, por ejemplo.. (2 entrenos de jugador, 2 de rokie y 500k mas). o el 19 mas q el 12 o 10..
de verdad , no entiendo..
jamas en mi vida he jugado para perder.. ni en torneos de verano de pueblos.. por supuesto para mi mejor siempre cola de león q cabeza de ratón.

giodka

Active member
Estoy de acuerdo con los compañeros y las diferencias de quedar en puesto impar o par. Ahora mismo diría que fomenta ganar las finales, pero no lo tengo tan claro con las semis.

En mi caso, estoy luchando del 9 al 12. De los cuatro equipos, hay un equipo con 87 de EN, luego estamos 2 rondando los 80 y el cuarto con energía 61.

He tenido "suerte" y me ha tocado en semis con el de 87, así que casi seguro que perderé y del 11 al 12 me cruzaré con el de 61.
Si llego a cruzarme con el otro que tiene la energía parecida a la mía habría dudado mucho. Jugar a ganar la semi para jugar por el 9 puesto con el de energía 87 con muchas posibilidades de quedar 10 o perder para jugar por el 11 puesto contra el de 61 y con muchísimas posibilidades de ganar.
Si tengo que elegir entre quedar 10 o 11 no tengo dudas....
La peor opción la que le ha tocado al compañero que juega contra el de 61 y que tiene muchas papeletas para quedar el 10.

De todas formas, estas diferencias de EN las pongo en contexto de temporada beta y espero que en futuras temporadas las energías estén más igualadas y sea más difícil llegar a estas situaciones. Así que a ver cómo evoluciona y si de verdad fomenta jugar a ganar todos los partidos en todas las eliminatorias.

cymerio

Active member
No hace falta pensar tanto en diferencias de energia o cosas asi.. lo logico seria q si luchar por los PO y semis , aunq quedes 4, sea mejor y mas rentable q no luchar por el 9 o 11..
y ahora mismo, tal y como estan las cosas, si luchas por gnar la liga, y estar en semis, puede ser q quedes 4 y ganes 4-4-7-1M.. si hubieras perdido y quedas 5, ganas 8-8-7-1,7m.. es decir por quedar detras, ganas el doble de entrenos en jugadores y rokies y casi el doble de dinero.. el 6, gana lo mismo, el 7 gana mas entrenos y el 50% mas de dinero.. y asi todo.. creo q no se fomenta muicho el luchar por estar en las semis de ganar liga.. se incentiva el intentar ganar cuando no luchas por el titulo, pero creo q ganar mas q los q están si luchando por el titulo no es lógico.. no puede seer q los q queden detras consigan mejor premios q los q quedan arriba..

RIGAS

Member
Aumentando los premios , se podrian corregir esas cosas raras de ganar mas un jugador peor clasificado....

cymerio

Active member
eso mismo pienso yo.. q se premio mejor a los q mejor quedan si, pero q en 4 cobre la mitad q un 5.. no tiene lógica. Entonces es mejor reservar todos jugadores y tenerlos bien de EF, y perder los 3 partidos de cuartos, para luchar por el 5º puesto?

cymerio

Active member
Pues al final la tempo pasada quede 4.. y tal y como comenté me llevo una mierda de premio por luchar titulo, comprado con otros.. quizas para esta temporada sea mejor dejarse perder y luchar por el 5 o 7.. tienen mejor premio..
puesto q ya no existe champion ni nada de eso, quedar 4 o 7, solo da el premio de ese puesto..
creo q hay q mejorar esto.

paninho

Member
Buenas admin!

Duda respecto a esto y no encuentro respuesta.

¿Tienen alguna caducidad los premios? Es decir, si no lo canjeas antes de final de temporada, se esfuman? jejeje.

Lo digo más que nada porque los entrenamientos de rookies ahora mismo no los puedes usar...si es que no tienes entrenador de rookies (cosa que no tengo aún).

Saludos y gracias!!