What's new

Diferencia excesiva de energía

raimon

Active member
Mañana juego con un equipo que tiene menos jugadores que yo y mi equipo tiene 86 de energia y el suyo mas de 96, a que se debe esa diferencia?
Post automatically merged:

Mañana juego con un equipo que tiene menos jugadores que yo y mi equipo tiene 86 de energia y el suyo mas de 96, a que se debe esa diferencia?
Y no es por no jugar partidos xk he visto que a jugado prácticamente todos los partidos
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
A que se registró ayer en el juego. Cuando eso pasa el equipo se resetea en todos los sentidos.
 

raimon

Active member
A que se registró ayer en el juego. Cuando eso pasa el equipo se resetea en todos los sentidos.
Post automatically merged:

Eso es ventaja para los recién llegados y salimos perjudicados los demás.....Pero bueno.....
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Eso es ventaja para los recién llegados y salimos perjudicados los demás.....Pero bueno.....
Deberian de entrar con algo menos de energía
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Es algo que ya está planteado y pendiente de revisión en uno u otro sentido por parte del Admin.
 

raimon

Active member
Les he dado la mañana libre a mis jugadores a ver si estan mas descansados para el partido....a ver que pasa luego....
 

MrDuritz

Well-known member
Juega más lento y con defensas más cerradas para ahorrar energía durante la temporada. Yo tengo energía 97,6 de media después de toda la temporada.
 
Top