What's new

Desempate cuando un equipo perdió un partido por incomparecencia

wenassoyyo

Administrator
Staff member
Buenas.

Mi equipo se quedó sin jugadores esta temporada, con lo cual perdí algunos partidos al principio por 2-0. Al final de la temporada, he quedado empatado a victorias con uno de esos equipos, y, al haberle ganado el partido de la segunda ronda por más de 2 puntos, he quedado por encima de él en la clasificación (2º y 3º).

Esto puede dar lugar a picarescas. Si en la última jornada se enfrentan 1º contra 2º y al primero le vale con ganar o perder manteniendo el average a favor, podría simplemente desconvocar a todos los jugadores, asegurando la primera posición y además, no gastando energía.

Un saludo.

wenas.

W

WhatTheHec

Guest
Buenas wenas.

El mínimo de jugadores convocados en cada partido es de 8. Por lo tanto deberían expulsarle a 4 para perder por ese 2-0. Esos jugadores si perderían energía de todas formas.

No se si el caso es que un W/O cuenta de manera más negativa que una derrota normal (como se da el caso en otras ligas) o se cuenta solo la diferencia de 2 puntos.

wenassoyyo

Administrator
Staff member
Vale, si el juego no te deja convocar menos de 8 jugadores, no existe el problema de la intencionalidad, pero aún así, si perdí 2-0 por incomparecencia en la primera vuelta y gané de 9 en la segunda, creo que mi rival tendría que haber quedado por encima de mí en la clasificación.

W

WhatTheHec

Guest
Según tengo entendido ahora mismo ganarías y quedarías por encima porque la diferencia es favorable a ti de 7 puntos (-2 en la ida, +9 en la vuelta)
Si en un futuro se actualiza para hacer que las derrotas por incomparecencia otorguen un valor de derrota de (1.01) y así hacer que pesen más que cualquier victoria estoy seguro que habrá un post explicándolo.

Si me equivoco que me corrijan please.

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Paso a Dudas porque esto es más una propuesta o sugerencia que un error "per se", ya que como ha explicado @WhatTheHec por basketaverage individual estás por encima y por tanto no hay error en el desempate.