What's new

Desempate cuando un equipo perdió un partido por incomparecencia

Buenas.

Mi equipo se quedó sin jugadores esta temporada, con lo cual perdí algunos partidos al principio por 2-0. Al final de la temporada, he quedado empatado a victorias con uno de esos equipos, y, al haberle ganado el partido de la segunda ronda por más de 2 puntos, he quedado por encima de él en la clasificación (2º y 3º).

Esto puede dar lugar a picarescas. Si en la última jornada se enfrentan 1º contra 2º y al primero le vale con ganar o perder manteniendo el average a favor, podría simplemente desconvocar a todos los jugadores, asegurando la primera posición y además, no gastando energía.

Un saludo.

wenas.
 

WhatTheHec

Active member
Buenas wenas.

El mínimo de jugadores convocados en cada partido es de 8. Por lo tanto deberían expulsarle a 4 para perder por ese 2-0. Esos jugadores si perderían energía de todas formas.

No se si el caso es que un W/O cuenta de manera más negativa que una derrota normal (como se da el caso en otras ligas) o se cuenta solo la diferencia de 2 puntos.
 
Vale, si el juego no te deja convocar menos de 8 jugadores, no existe el problema de la intencionalidad, pero aún así, si perdí 2-0 por incomparecencia en la primera vuelta y gané de 9 en la segunda, creo que mi rival tendría que haber quedado por encima de mí en la clasificación.
 

WhatTheHec

Active member
Según tengo entendido ahora mismo ganarías y quedarías por encima porque la diferencia es favorable a ti de 7 puntos (-2 en la ida, +9 en la vuelta)
Si en un futuro se actualiza para hacer que las derrotas por incomparecencia otorguen un valor de derrota de (1.01) y así hacer que pesen más que cualquier victoria estoy seguro que habrá un post explicándolo.

Si me equivoco que me corrijan please.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Paso a Dudas porque esto es más una propuesta o sugerencia que un error "per se", ya que como ha explicado @WhatTheHec por basketaverage individual estás por encima y por tanto no hay error en el desempate.
 
Top