Narg
Member
Una sugerencia que se me plantea es en el tema de los descensos de segunda a tercera. Hoy por hoy hay muchos boots todavía, y cuando desciendes de segunda a tercera (mi caso) me han mandado a tercera en una liga en la que estoy solo con 5 equipos sin dueño. Menuda emoción!
Sin embargo veo grupos de segunda con equipos sin dueño.
¿No se debería rellenar esos huecos y de momento que no hubiera estos descensos a ligas fantasma?
y en el caso que haya más equipos en mi situación que plazas libres, ¿no sería mejor reducir los grupos de tercera para que se llene, aunque sea solo un grupo, de equipos competitivos?
Bueno, lo dicho, esta temporada me aburriré un poco, hace caja y ya veremos la siguiente.
Un saludo.
Sin embargo veo grupos de segunda con equipos sin dueño.
¿No se debería rellenar esos huecos y de momento que no hubiera estos descensos a ligas fantasma?
y en el caso que haya más equipos en mi situación que plazas libres, ¿no sería mejor reducir los grupos de tercera para que se llene, aunque sea solo un grupo, de equipos competitivos?
Bueno, lo dicho, esta temporada me aburriré un poco, hace caja y ya veremos la siguiente.
Un saludo.