What's new

descenso de segunda a tercera y equipos sin dueño.

Narg

Member
Una sugerencia que se me plantea es en el tema de los descensos de segunda a tercera. Hoy por hoy hay muchos boots todavía, y cuando desciendes de segunda a tercera (mi caso) me han mandado a tercera en una liga en la que estoy solo con 5 equipos sin dueño. Menuda emoción!

Sin embargo veo grupos de segunda con equipos sin dueño.

¿No se debería rellenar esos huecos y de momento que no hubiera estos descensos a ligas fantasma?
y en el caso que haya más equipos en mi situación que plazas libres, ¿no sería mejor reducir los grupos de tercera para que se llene, aunque sea solo un grupo, de equipos competitivos?

Bueno, lo dicho, esta temporada me aburriré un poco, hace caja y ya veremos la siguiente.

Un saludo.
 

Narg

Member
¿No estamos en fase beta?, pues hay que probarlo todo, para encontrar fallos en el sistema. Espero que los administradores me recompensen por mi labor altruista ???.
Ahora en serio, me despiste una temporada con la energía de los jugadores y, claro, no encestaba ni en el cubo de la ropa sucia.

De los errores se aprende, ahora a ver si consigo mantener el liderato en solitario en mi grupo :cool: y ascender por la vía rápida.

Pero sigo pensando que la segunda y tercera están mal diseñadas con muchos equipos fantasmas.
 

admin

Administrator
Staff member
¿No estamos en fase beta?, pues hay que probarlo todo, para encontrar fallos en el sistema. Espero que los administradores me recompensen por mi labor altruista ???.
Ahora en serio, me despiste una temporada con la energía de los jugadores y, claro, no encestaba ni en el cubo de la ropa sucia.

De los errores se aprende, ahora a ver si consigo mantener el liderato en solitario en mi grupo :cool: y ascender por la vía rápida.

Pero sigo pensando que la segunda y tercera están mal diseñadas con muchos equipos fantasmas.
No es problema de diseño, sino que se vayan metiendo equipos ;)
 
Top