What's new

Debate: Entrenador Rookie

broker7

Active member
Acabo de subir a nivel 2 y poniendome a mirar entrenadores de Rookies me salta una duda. Hasta que punto merece gastarse ese dinero en fichar un entrenador para entrenar un solo jugador y una sola categoria de ese jugador? A mi a simple vista me parece excesivo, no se que opinais

Saludos
 

CHUKY

Active member
Hombre, por mi.parte, gastarse 2m en un mister de rookies me parece poco.raxonable...prefiero invertirlos en ladrillo, y una vez tenga una economia solvente, me planteare ficharlo... de todas maneras, primero.hay q conseguir alguno.en la subasta y eso.ya es bastante dificil asi q....
 
C

cannondale

Guest
yo he cogido a uno de los peores mister que habia, por probar y la verdad es que sube bastante en entreno comparado con los entrenamientos del entrenador principal. De hecho estoy pensando no promocionarlo hasta los 18 si sigue creciendo asi. La pena es que solo puede entrenar uno jaja
 
T

trickster

Guest
yo he cogido a uno de los peores mister que habia, por probar y la verdad es que sube bastante en entreno comparado con los entrenamientos del entrenador principal. De hecho estoy pensando no promocionarlo hasta los 18 si sigue creciendo asi. La pena es que solo puede entrenar uno jaja
Lo mismo te puedo decir, con el peor entrenador me esta subiendo 1 punto cada dos o tres días
 

CHUKY

Active member
1 punto cada 2-3 dias serian 15-20 por temporada... tampoco sta mal, pensaba q seria como el principal q sube 1 o 2 por temporada casi xDD
 

broker7

Active member
Ah bueno. Sabiendo que suben mas ya es otra cosa. No tendría ninguna lógica si subiera como el principal.

Gracias!
 
T

trickster

Guest
1 punto cada 2-3 dias serian 15-20 por temporada... tampoco sta mal, pensaba q seria como el principal q sube 1 o 2 por temporada casi xDD
Yo te diría más cerca de los 20 que de los 15, eso si , solo se puede entrenar a uno de momento
 

CHUKY

Active member
Yo te diría más cerca de los 20 que de los 15, eso si , solo se puede entrenar a uno de momento
e imagino que tan rapido solo subira el stats o stats que tenga mas alto el mister de rookies, los otros la subida sera mas lenta....
 
T

trickster

Guest
e imagino que tan rapido solo subira el stats o stats que tenga mas alto el mister de rookies, los otros la subida sera mas lenta....

Le estoy entrenando SP y RE , los atributos de mi entrenador son 27 y 34 en esos atributos, porque cogí uno de los baratos, y como te digo mas o menos 1 de SP y otro de RE cada dos días.
Ahora mismo mi rookie tiene SP a 17 al 76% y RE a 7 y al 21%. Si me acuerdo mañana te posteo la subida.
 
L

luks89

Guest
Hasta no promocionarlo no se puede ver el progreso, no?
Gracias
 
T

trickster

Guest
Le estoy entrenando SP y RE , los atributos de mi entrenador son 27 y 34 en esos atributos, porque cogí uno de los baratos, y como te digo mas o menos 1 de SP y otro de RE cada dos días.
Ahora mismo mi rookie tiene SP a 17 al 76% y RE a 7 y al 21%. Si me acuerdo mañana te posteo la subida.

Subida de SP a 18 y 32% , lo que supone 56% sino me equívoco.

Y subida de RE a 7 y 84% , es decir un 63%.
Mandarme muchos regalos por la info.
 
D

davgl21

Guest
Por lo tanto, no compensa hacer una gran inversión en un entrenador bueno con stats altas y que las subidas del rookie sean mayores?
Por ejemplo, un entrenador con stats cercanas a 80-85 no compensa en relación con uno de 40-45?

Gracias
 

giodka

Active member
Esa duda me ha quedado a mi también con la respuesta del admin. Qué quiere decir que con los rookies de ahora no compensa un entrenador mejor?

Yo me imaginaba que un entrenador con un stat más alto subiría más rápido ese stat. Pero con lo que ha dicho el admin no sé si el stat marca una especie de techo para ese entrenador más que la velocidad con la que mejora ese stat.

Por ejemplo. Si tenemos un entrenador con defensa 30 y otro defensa 80. A un jugador que tenga la defensa en 10 los 2 les subirá la defensa parecido día a día. Pero a partir de que el jugador llegue a 30 al primer entrenador le cuesta más subir mientras que el que tiene defensa a 80.sigue subiendo bien. ¿Podria ser algo así?

Lanzo más dudas:
¿Ocurrirá lo mismo con el entrenador principal?
¿Los entrenadores evolucionan? ¿Van mejorando sus stats a medida que entrenan jugadores en esos stats?
¿Influye en algo el entrenador principal en el resto?

Agur
 

admin

Administrator
Staff member
Esa duda me ha quedado a mi también con la respuesta del admin. Qué quiere decir que con los rookies de ahora no compensa un entrenador mejor?

Yo me imaginaba que un entrenador con un stat más alto subiría más rápido ese stat. Pero con lo que ha dicho el admin no sé si el stat marca una especie de techo para ese entrenador más que la velocidad con la que mejora ese stat.

Por ejemplo. Si tenemos un entrenador con defensa 30 y otro defensa 80. A un jugador que tenga la defensa en 10 los 2 les subirá la defensa parecido día a día. Pero a partir de que el jugador llegue a 30 al primer entrenador le cuesta más subir mientras que el que tiene defensa a 80.sigue subiendo bien. ¿Podria ser algo así?

Lanzo más dudas:
¿Ocurrirá lo mismo con el entrenador principal?
¿Los entrenadores evolucionan? ¿Van mejorando sus stats a medida que entrenan jugadores en esos stats?
¿Influye en algo el entrenador principal en el resto?

Agur
Si he dado a entender que suben lo mismo no es correcto. Digo que aunque sea un entrenador malo ya compensa comprarlo. Ahora, si te quieres gastar la pasta en uno de 85 85 seguramente será mejor ;)

Con el entrenador principal tres cuartos de lo mismo, a mejor entrenador... mejor pero hay que sopesar si la inversión compensa, pero que subir suben mejor seguro.
 

broker7

Active member
Supongo que con el tiempo los Rookies que hay en el mercado irán mejorando por que ahora mismo con lo que hay, la pasta que cuesta un buen entrenador de Rookies, y lo poco que suben los entrenadores principales veo difícil ver jugadores S o A a corto plazo. Tendremos que seguir manqueando con lo que hay :ROFLMAO:
 
Top