What's new

Cosas a mejorar

broker7

Active member
Ahora que ya no hay errores pongo aquí unas cosillas que creo no tienen mucho trabajo y vendrían bien. Admin si ves que no es momento de abrir este hilo ciérralo.

1. En plantilla añadir una columna para ver la media de las stats de cada jugador. La categoría esta bien pero la media creo que ayudaría mas.
2. En estadísticas jugadores poder ordenar las estadísticas de mayor a menor clickando en el cabecero de cada stat.
3. En estadisticas añadir las medias. Por ejemplo media de puntos por partido, rebotes por partido etc.
4. Añadir la estadística de valoración como había en el antiguo basketpc. A mi por lo menos me parece de mucha ayuda.
5. Insertar la pestaña de "planificación" como en el otro basket pc. Se podía ver mejor de un vistazo si tenias los partidos planificados y te daba la oportunidad de planificar a 2-3 partidos vista. En su defecto se podría hacer en la pestaña de "Campeonato --> Liga"

Estas son las cosas que mas me han cantado a primera vista y que creo que son de ayuda para todos. Si a alguien le gustaría añadir alguna mas que la escriba abajo. Y antes de nada dar las gracias al admin por el fantástico trabajo hecho.


(y)(y)(y)(y)(y);)
 

admin

Administrator
Staff member
La semana que viene vamos a empezar a sacar conclusiones con el simulador, y queremos aprovechar el tiempo para ir puliendo temas, pero se agradece el post.
 
B

Borjielx

Guest
Admin, ¿tienes pensado incluir alguna competición más? a mí se me sigue haciendo raro el sistema que hay. Sería interesante que hubiera otra competición que fuese por países, como lo era en el otro juego, en ligas nacionales.

No se si el resto pensáis lo mismo.
 

broker7

Active member
Yo creo que este nuevo sistema tiene sus ventajas y desventajas. Antes al estar en países jugabas prácticamente siempre con los mismos. Eso generaba pique sano entre los jugadores pero al final podía resultar un poco repetitivo.

En cambio ahora se pierde el pique sano ese o el conocer gente, ya que tampoco hay un subforo con cada liga como había antes. Pero en cuanto a competición si que puede ser mas "dinámico".

De todos modos supongo que alguna competición mas ya se meterá como la copa que había antes por ejemplo.
 

admin

Administrator
Staff member
Sí, un torneo de copa pero estamos aún en beta, y hasta que no esté todo bien estabilizado no lo haremos. ;)
 

Narg

Member
En la lista de partidos y resultados, se podría concretar si el partido es amistoso o de liga. A simple vista salen todos los partidos seguidos y no se sabe cual es cual.
 
B

BRAKO80

Guest
VP's con quintetos ideales, estaba chulo.
No entiendo por qué se ha jugado el tercer partido de playoffs teniendo 2-0 y la eliminatoria ganada
 

cymerio

Active member
a mi me gustaba el detalle del antiguo donde se mostraba la cancha con los tiros realizados, metidos y fallados.. te daba mas idea de como atacaban y desde donde tiraban..
y ya q hay gimnasio, podria existir algo, como sauna o fisioterapia, para recargar energia a jugadores..
 

Sherpa

New member
Si veo la imágen antigua de la pista, parecería la batalla final de Juego de Tronos, todo cruces rojas con mi estupendísimo 17,20% en T2
 

jab

Active member
"5. Insertar la pestaña de "planificación" como en el otro basket pc. Se podía ver mejor de un vistazo si tenias los partidos planificados y te daba la oportunidad de planificar a 2-3 partidos vista. En su defecto se podría hacer en la pestaña de "Campeonato --> Liga" "

A mi esto personalmente me gusta más cómo está ahora. Tienes la planificación ya para todos los partidos que tengas pendientes, el que te conectes y verifiques equipo, tácticas etc es cosa de si quieres hacerlo.

Por ejemplo, puedes dejar los equipos tal como están, se van a cansar, pero no hace falta planificarlos ni se te van a mover de sitio los jugadores como en el anterior.
A mí me parece todo un acierto este cambio.

-------------- Sugerencia ---------------

Hay una cosa que me parece esencial, es en el buscador de jugadores, en donde Mercado-> Fichar. El poder ordenar por importe, edad, etc. que ahora mismo no se permite hacer, hay que andar filtrando y puedes perder algún jugador interesante. Lo mismo pasa en rookies :):):):):):):):):):)
 

broker7

Active member
"5. Insertar la pestaña de "planificación" como en el otro basket pc. Se podía ver mejor de un vistazo si tenias los partidos planificados y te daba la oportunidad de planificar a 2-3 partidos vista. En su defecto se podría hacer en la pestaña de "Campeonato --> Liga" "

A mi esto personalmente me gusta más cómo está ahora. Tienes la planificación ya para todos los partidos que tengas pendientes, el que te conectes y verifiques equipo, tácticas etc es cosa de si quieres hacerlo.

Por ejemplo, puedes dejar los equipos tal como están, se van a cansar, pero no hace falta planificarlos ni se te van a mover de sitio los jugadores como en el anterior.
A mí me parece todo un acierto este cambio.

-------------- Sugerencia ---------------

Hay una cosa que me parece esencial, es en el buscador de jugadores, en donde Mercado-> Fichar. El poder ordenar por importe, edad, etc. que ahora mismo no se permite hacer, hay que andar filtrando y puedes perder algún jugador interesante. Lo mismo pasa en rookies :):):):):):):):):):)

Antes también se podía dejar todo preparado para toda la temporada como se hace ahora. En el legacy también tienes la pestaña de convocados, alineación y tácticas. Colocabas ahí todo y ya tenias todo puesto toda la temporada como pasa ahora.
 

paninho

Member
Añado un par de cosas que quizá ya se han dicho:
- El tema de poner la media por partido de puntos, rebote, etc. creo que estaría muy bien en la ficha del jugador.
- Quizá ahora no sea muy relevante, pero de cara a futuros, la valoración de cada jugador siempre va muy bien y creo que es un buen medidor de cada jugador.
- Este punto ya es mas tuquismiquis, jejeje. En la estadística pondría tanto las pérdidas como las faltas con los colores invertidos.

En fin, que muchas gracias admin como siempre, la cosa está yendo de lujo y poco a poco esto se afianza.

Saludos a todos!
 

Quetem

Active member
Un filtro de importe para jugadores, rookies y entrenadores, para poder buscar solo "objetivos" dentro de tu rango de saldo.
Un opcion para configurar tu propio filtro por defecto y solo darle al boton de "cargar" para que tus busquedas sean mucho mas rapidas (quizas dentro de supporter solo)
 

cymerio

Active member
En la lista de partidos y resultados, se podría concretar si el partido es amistoso o de liga. A simple vista salen todos los partidos seguidos y no se sabe cual es cual.
Si, y ademas, ordenarlos cronológicamente por dia.. pq aparecen todos juntos y desordenados..
 

paninho

Member
Buenas admin!

Una sugerencia que me se ocurre de cara a futuros y que creo que podría estar bien, sería sacar una promoción anual de supporter (incluso que haya trimestrales o algo así), apartándolo un poco de los BP.

Quizá con una buena oferta sí que se podría atraer a más usuarios a comprar esa "suscripción".

Un saludo!!
 

MrmOjO

Member
Yo creo que este nuevo sistema tiene sus ventajas y desventajas. Antes al estar en países jugabas prácticamente siempre con los mismos. Eso generaba pique sano entre los jugadores pero al final podía resultar un poco repetitivo.

En cambio ahora se pierde el pique sano ese o el conocer gente, ya que tampoco hay un subforo con cada liga como había antes. Pero en cuanto a competición si que puede ser mas "dinámico".

De todos modos supongo que alguna competición mas ya se meterá como la copa que había antes por ejemplo.
Sobre esto, me gusta el sistema de competición, pero cuando empiezas a pasar rondas se vuelve un poco caótico al no aparecer en tu clasificación los equipos contra los que vas jugando. Estaría bien si se fueran unificando las clasificaciones o, al menos, se pudieran ver las otras clasificaciones junto a la tuya sin necesidad de entrar en la ficha de los equipos a ver dónde juegan y luego buscarlos. No sé si me explico.
Me gusta mucho el nuevo sistema de rookies, los premios de final de temporada, el nuevo sistema de entrenamientos... Y sobre todo la eliminacion de los físios, que se te llevaban casi todo el presupuesto. Otra cosa que añadiría son las lesiones? como stats oculto,(ya se pedían en el legacy) lo que supondria meter la figura de equipo médico... Bueno, esto último supongo que tiene para un estudio más profundo.
 

Narg

Member
Una sugerencia sobre los Rookies:

Cuando pujas por un Rookie, evidentemente no sabes lo que pujan los otros. Hasta ahí, te gustará más o menos, pero es así.

La sugerencia es que cuando no te llevas el Rookie, tan solo sabes que ha declinado tu oferta, pero desconoces que oferta ha aceptado. Eso estaría bien saberlo para poder hacer una estimación de como se mueve el mercado de rookies y el valor de los mismos. Vamos, un poco de transparencia en este sentido.

Lo digo por que tras varías pujas, por fin me he llevado uno, y, sinceramente, no se si vale lo que he pagado por él o es una ganga.

Tan solo es una idea.

Saludo cordiales!
 
B

Borjielx

Guest
Sobre esto, me gusta el sistema de competición, pero cuando empiezas a pasar rondas se vuelve un poco caótico al no aparecer en tu clasificación los equipos contra los que vas jugando. Estaría bien si se fueran unificando las clasificaciones o, al menos, se pudieran ver las otras clasificaciones junto a la tuya sin necesidad de entrar en la ficha de los equipos a ver dónde juegan y luego buscarlos. No sé si me explico.
Me gusta mucho el nuevo sistema de rookies, los premios de final de temporada, el nuevo sistema de entrenamientos... Y sobre todo la eliminacion de los físios, que se te llevaban casi todo el presupuesto. Otra cosa que añadiría son las lesiones? como stats oculto,(ya se pedían en el legacy) lo que supondria meter la figura de equipo médico... Bueno, esto último supongo que tiene para un estudio más profundo.
A mí este sistema de competición no me gusta nada. Lo primero porque prefiero un sistema de ligas nacionales. Lo segundo porque no le veo sentido que todos juguemos contra todos. Al final solo hay un solo ganador y el resto aunque quede primero de grupo o gane sus playoffs de conferencia viene a ser algo irrelevante realmente.

Lo tercero es que con el sistema de ligas también jugabas el torneo de copa (que viene a ser el sistema actual pero con todos los jugadores del juego, antes era con todos los jugadores del páis). Y aquí es donde está el problema. Si eras competitivo podías clasificarse luego para competiciones internacionales y eso motivaba mucho. Este sistema actual no me da ninguna motivación.

Diréis que canse jugar siempre con los mismos, pero la realidad es que nunca jugabas con los mismos. Básicamente porque TODAS las temporadas habían ascensos y descensos. Además de que jugabas copa y ahí podías enfrentarte a más rivales. Luego si te clasificabas a competición internacional podías jugar con los mejores de las otras ligas. En el sistema actual no hay ese pique sano de ver quien consigue ganar una competición e incluso un simple partido de liga. Eso no existe actualmente.

El sistema de partido de liga no lo veo mal. Los hay mejores o peores pero está dentro de una lógica positiva (aunque tampoco me entusiasma demasiado).

Sí, se que el admin una vez me comentó que esto cambiaría y habría una segunda competición. El problema es que como no sea de ligas nacionales o algo así va a ser complicado que nos guste a quienes no nos gusta el sistema actual. Básicamente porque si viene a ser otro todos contra todos entonces nos dará igual que haya una competición o dos, porque viene a ser algo muy similar. Ojalá el admin sorprenda (como lo ha hecho en diferentes ocasiones) y la nueva competición esté dentro de lo que esperamos la mayoría.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora voy a comentar lo que realmente se puede cambiar, porque lo otro lo dudo mucho muy a mi pesar.

Es cansado que cuando quieres mirar los partidos de playoff tengas que estar eligiendo nuevamente la opción mundo, conferencia, grupo y luego la ronda de play-off y por último si es 1-8, 9-16 o 17-24. Pienso que automáticamente debería aparecer en los ajustes tu liga. Porque aunque por defecto sale en pantalla tu liga en los cuartos de final, si quieres ver las semifinales te toca cambiar todos los ajustes (ya que aparecen los de la superliga). Y luego además está que incluso es posible que por defecto ni siquiera aparezca tu equipo, sino los 8 mejores clasificados de tu liga, y sí o sí te toca cambiar los ajustes.

Con lo cómodo que era antes y esto lo complica todo. Y no lo digo a malas, simplemente me gustaría que eso cambiara y que en algún momento me vuelva a enganchar el juego como lo conseguía el original BasketPC en el que he estado más de 10 años.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que esto ya se ha comentado pero no quiero que se olvide. La vista por defecto de los jugadores, convocados y quintetos debería ser la opción tabla. Es muy incómodo trabajar con el equipo así. Es cierto que está la opción de cambiarlo, pero cada vez que entras en alguna de esas opciones nos toca cambiarlo para verlo todo compacto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

MrDuritz

Well-known member
Y ahora voy a comentar lo que realmente se puede cambiar, porque lo otro lo dudo mucho muy a mi pesar.

Es cansado que cuando quieres mirar los partidos de playoff tengas que estar eligiendo nuevamente la opción mundo, conferencia, grupo y luego la ronda de play-off y por último si es 1-8, 9-16 o 17-24. Pienso que automáticamente debería aparecer en los ajustes tu liga. Porque aunque por defecto sale en pantalla tu liga en los cuartos de final, si quieres ver las semifinales te toca cambiar todos los ajustes (ya que aparecen los de la superliga). Y luego además está que incluso es posible que por defecto ni siquiera aparezca tu equipo, sino los 8 mejores clasificados de tu liga, y sí o sí te toca cambiar los ajustes.

Con lo cómodo que era antes y esto lo complica todo. Y no lo digo a malas, simplemente me gustaría que eso cambiara y que en algún momento me vuelva a enganchar el juego como lo conseguía el original BasketPC en el que he estado más de 10 años.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que esto ya se ha comentado pero no quiero que se olvide. La vista por defecto de los jugadores, convocados y quintetos debería ser la opción tabla. Es muy incómodo trabajar con el equipo así. Es cierto que está la opción de cambiarlo, pero cada vez que entras en alguna de esas opciones nos toca cambiarlo para verlo todo compacto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparto la opinión.
 
Top