What's new

Construir aforo normal, vip o tribuna?

jaraskins

Member
Buenas una dudilla que tengo y que me aconsejais...quiero retomar el ladrillo y no se a que meter. El aforo normal es más barato pero son asientos que no se llenan y por lo tanto no me van a dar mucho más ingresos. Y las otras 2 pues son bastante más caras pero el rendimiento es mayor...¿Q me aconsejais?
Por cierto tengo 8200 normal, 850 tribuna y 140 vip
 

MrmOjO

Member
Estoy con Emanuel, yo no tengo en cuenta lo que producen, sólo el coste. Subo tribuna y/o vip cuando me sale igual que el normal.
 

EMANUEL

Active member
llenar el estadio depende de como vas en tu liga si vas primero y juegas con uno de ranking fuerte casi se llena
ahora si estas en mitad de tabla y juegas contra un bots o un equipo regular la asistencia es regular

pd. no depende de los asientos que tengas si son normales vip o tribuna. sino de lo explicado arriba
 

MrmOjO

Member
Yo creo que se refiere a cuánto le ganas a los asientos. Es decir, los precios de las entradas a general son menores así que seguramente llega un momento en el que interesa invertir en los otros (al haber menos se suelen llenar)
 

Kinki88

Active member
Si ya eres nivel 5 no construyas. Yo me arrepiento de haber invertido hasta los 9050 que tengo ahora. Es un dineral que nunca recuperas. Invierte en plantilla que al ganar partidos el premio por sponsors acaba siendo jugoso y quedando bien en liga el premio es mayor que lo que te van a dar por el aforo.
Opinión personal.
 

MrDuritz

Well-known member
Meter hay que meter a estadio. Hay gente que se centra en ello y tiene equipos muy mediocres, para mí es un poco aburrido. Si no tienes tiempo y lo llevas en piloto automático... pues es una buena opción.

Yo también intentaría montar un buen equipo A, que le pueda luchar partidos a casi cualquiera. De tanto en cuanto le metes 25 asientos normales por aquí... 25 por allá, pero ahora que están bastante asequibles los rookies de 12M (en la última subasta quedaron varios sin pillar!!), hay que aprovechar. Especialmente si te gusta competir.
 

EMANUEL

Active member
totalmente de acuerdo con mrduritz meter tarde o temprano hay que meter y quedaron rookies de 12 y de 22m que al principio volaban y ahora sobran ? porque sera? yo tengo mi idea porque los equipos top se dieron cuenta que es fundamental llegar a nivel 6 como algunos ya lo hicieron y estan poniendo en estadio .....yo creo que cuando esos equipos llleguen a nivel 6 otra vez los 12m y los 22m se iran rapidamente.
pd y no olvidarse que siendo nivel 6 pueden tener 3 rookies fuertes entrenandolos simultaneamente. cuando haya varios equipos nivel 6 los rookies 12 y 22m ya no sobraran como dije anteriormente.
 
Last edited:

Kinki88

Active member
Los 12M y los 20M quedan libres porque con el simulador actual no merece la pena gastarse ese dinero en esos rookies. Los 6M son los mas rentables. Ojo, que yo tengo dos de 12 en el horno pero porque no me llevé los dos de 6M por los que pujé. Llegar a nivel 6 es un dineral que no se acaba por recuperar, al menos en esta vida. En cambio si te gastas el dinero en mejorar ma plantilla, al.menos puedes competir algo. Pero repito, es mi opinión. Y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno... ?
 
Top