What's new

Confinación coronavirus. Algún "obsequio" para llevarlo mejor??

Codinenc

Active member
Hola,

Llevo ya unos días en casa y hasta ahora ha sido más o menos entretenido pero, llegados a este momento, ya empiezo a estar bastante aburrido. No sé si el admin se ha planteado algún tipo de obsequio o regalo para poder estar un poco más distraídos con el juego ahora que ya ha pasado el finde del reset y nos hemos ventilado los premios ;)

#yonosalgo
#coronabasketpc
 

Jony

Active member
Los más nostálgicos aún recordamos con alegría y excitación aquel "rookie del admin" que salió long time ago........sería un buen momento para rememorarlo..... :cool:
 

MrDuritz

Well-known member
Un espónsor principal, jefe, que llevo tanto tiempo sin él que ya me tiene inmunodeprimido, convirtiéndome en población de riesgo para el virus ése que nos tiene encerrados (aquí uno dando el callo desde casa, que conste).

Ahora voy a salir al supermercado... si me pilla... me pilla muy deprimido.
 

MrDuritz

Well-known member
Pues no, uno de camiseta y otro de televisión, ambos peores que los que tenía.

Seguimos sin espónsor principal. ¿Alguien quiere patrocinar mi equipo? Hemos ganado el primer partido, la cosa promete. Al próximo no hace falta ir porque será objeto del irracional doscerismo, fé ciega que profesa nuestro creador, que nos castiga por ser fieles. Pero el siguiente va a ser un duelo en todo lo alto, lo vamos a celebrar en un rascacielos.
 

MrDuritz

Well-known member
Qué triste, ni estando confinados se anima el foro.

Sigo esperando mi sponsor principal.. primavera que no llega... primavera que no llega...
 
C

carbay

Guest
buena noticia ese incremento de usuarios ! :)

A ver ese "obsequio" ….
 
T

trickster

Guest
Yo tengo uno de los entrenadores de rookies de erte por falta de trabajo....
 
Top