What's new

Confeccion calendario - Partidos local y visitante

giodka

Active member
¿En las jornadas contra equipos de otros grupos de tu división cómo se decide quién juega de local y visitante?

Estaba mirando lo de las asistencias mínimas a ver si me había pasado y he visto que juego los 2 últimos partidos fuera de casa. Al final de la primera vuelta lo mismo jornadas 7 y 8 fuera de casa. Así que en total en temporada regular habré jugado 7 en casa y 9 fuera.

Si estas jornadas extras fuesen con taquilla compartida no pasaría nada, pero en el banco no veo ningún ingreso por asistencia de hoy. Así que estoy perdiendo al menos 1 partido de taquilla. Y habrá alguno que habrá jugado 9 en casa, en mi liga por ejemplo el equipo Native Talent. Al final las taquillas son uno de los mayores ingresos así que estas diferencias son importantes para dejarlas al azar.
 

admin

Administrator
Staff member
lo he contestado en otro post. Efectivamente la solución que seguramente adoptemos es la de repartir taquilla en esas jornadas especiales ;)
 

giodka

Active member
Gracias por la respuesta jefe. Me gusta lo de repartir la jornada, aunque luego habrá quejas como en el legacy de que toca jugar en casa del campo pequeño. Pero mejor eso que una taquilla menos y me parece que sería muy difícil cuadrar los calendarios para asegurar que todos jugamos 8-8.
 
Top