What's new

Compro jugador pero no cambia de equipo

cisco

New member
Buenas noches. Acabo de comprar un jugador al equipo Kinki Wolves (Alpha Jawo) por 2,5 M mediante clausulazo, pero sigue apareciendo en el equipo de kinke Wolves (en sus contratos aparece mi equipo pero el jugador no se incorpora al mio. Del banco si me han descontado los 2,500.000.
Mi equipo es Labestiaparda.

16HireLabestiaparda 2.500.000 4.500.000 47.8573
14HireKinki Wolves 1.400.000 2.500.000 43.8524

 

cisco

New member
Los jugadores fichados por clausulazos cambian de equipo a las 13h del día siguiente

Los jugadores fichados por clausulazos cambian de equipo a las 13h del día siguiente
Lo raro ha sido que he dado dos clausulazos con minutos de diferencia. El primer jugador si se ha incorporado enseguida. El segundo lo hará mañana?‍♂️. Misterios del juego. Gracias por la aclaración y perdón por poner el post en errores
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
El otro clausulazo se lo diste a un equipo Bot, en esos casos no hay que esperar y el jugador llega inmediatamente. Sólo cuando lo haces a un equipo con manager hay que esperar hasta las 13H.
 

cisco

New member
El otro clausulazo se lo diste a un equipo Bot, en esos casos no hay que esperar y el jugador llega inmediatamente. Sólo cuando lo haces a un equipo con manager hay que esperar hasta las 13H.
Ok. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo!
 
Top