What's new

Comprar Rookies (Supporter)

paninho

Member
!Buenas a todos!​

Tengo una duda sobre este punto:

"2.- Si no eres supporter sólo puedes hacer una búsqueda por temporada, pero si eres supporter podrás realizar 2 búsquedas... aunque seas supporter o no, sólo podrás contratar uno."

¿Aquí también entra el hecho de ser supporter con el canje de premios de "Cambio de Temporada"? Al menos a mi no me ha dejado realizar búsqueda de 2 jugadores.

Entendería que estuviera excluido, pero si pudiera ser aclarado lo agradecería.

!Un saludo y gracias!
 

WhatTheHec

Active member
Lo que se dijo es que tienes que ser supporter en el cambio de temporada para poder realizar 2 búsquedas. Así que lo mejor es guardarse esos días cerca del reset para que en el reset seas supporter y puedas acceder a esas dos búsquedas. Espero aclarar la duda.
 

MrDuritz

Well-known member
Yo pasé el reset con los días de supporter que tenía del premio de final de temporada y sólo tengo una búsqueda.
 

EMANUEL

Active member
yo entendi que tenias que empezar en el reset siendo supporter y cuando buscan deben ser tambien supporter
digamos paso el reset y soy supporter y se me termina supporter a los 10 dias y yo busco a los 20 dias ya no siendo supporter solamente es 1 busqueda
 

MrDuritz

Well-known member
No, justo tras el reset, aún con los 3 días de supporter activos, sólo aparecía una búsqueda.
 
Sólo por aportar algo al tema, yo soy supporter (pasé el réset siendo supporter y lo he sido de forma ininterrumpida hasta ahora) y me dejó hacer las dos búsquedas la semana pasada.
 

Quetem

Active member
Sólo por aportar algo al tema, yo soy supporter (pasé el réset siendo supporter y lo he sido de forma ininterrumpida hasta ahora) y me dejó hacer las dos búsquedas la semana pasada.
Estoy en ese mismo caso. Me ha dejado hacer las dos busquedas y era supporter antes y despues del reset.
 

paninho

Member
Buenas a todos!

Gracias por la aclaración; me olvidé poner en el hilo esta misma respuesta que habéis dado, que ya me habían aclarado.

Un saludo!!
 
Top