What's new

Compensa fichar entrenador?

D

danitin

Guest
Hola a todos!
Acabo de registrarme y me he fijado que soy el único equipo con jugadores de toda la división por lo que todos los partidos acabarán 2-0.

En este caso, compensa fichar un entrenador para que los jugadores suban stats? O me lo ahorro para ladrillo ya que en mi división no hay competitividad?

Espero que pronto entren usuarios nuevos y se haga más competitivo el día de hoy y mis jugadores seguro que lo agradecen,jajaja.

Un saludo para todos

admin

Administrator
Staff member
Es probable que en breve se asignen jugadores a equipos sin los mismos.

Respecto al entrenador dejo que te contesten. Mi consejo. Centrate en subir de level porque los ingresos suben y porque te permite luego tener capacidad para hacer cosas

MrDuritz

Well-known member
¿Metes a uno nuevo en una división totalmente vacía, para que seamos más los que nos comemos los mocos?

Concentra los equipos, por favor. Nos vamos a aburrir y ese no es el objetivo, ¿verdad?
(Sin mencionar que aún está por ver que los jugadores no se vean perjudicafos por no sumar minutos ni estadísticas por partido).

D

danitin

Guest
Sobre lo del entrenador entiendo entre líneas que no contrate de momento y me dedique a otras cosas,no?

Sobre lo de las divisiones vacías entiendo que existe el riesgo que los usuarios se aburran. Supongo que se estará repartiendo a la gente nueva por distintas divisiones por algún motivo,no?

Lo del estancamiento de los jugadores si no se llena con determinada premura si que puede ser un handicap

Por mi parte fui usuario del antiguo basketpc y soy consciente de que esto es una carrera de fondo, jajaja

MrDuritz

Well-known member
Pues yo jugué al antiguo basketpc desde la temporada 4 ininterrumpidamente. He jugado dos temporadas a éste, y ahora me toca el premio de fidelidad de dejarme en una liga vacía, y hay tantas, que parece que los nuevos se reparten por todas las vacías, para tenerlas todas casi vacías.

Y luego está lo del 2-0... jugadores sin sumar minutos...

Acude a mi manifestación por la concentración de equipos, no hace falta que traigas entrenador por ahora. Fíjate en qué stat añade cada tipo de entreno para buscarlo a principio de la próxima temporada.

alfil

Active member
Buenas,

Fichar un entrenador no debe depender de la competencia que tengas en tu liga, ya que mejoraras los stats que entrenas de tus jugadores, en ningún caso la energía. Piensa que si tienes un grupo fácil, ascenderás de categoría y te encontrarás con rivales más difíciles.

Si decides fichar un entrenador, intenta que el coste del fichaje sea lo más bajo posible. Para eso puede ayudar decantarte por uno o dos tipos de entrenamiento y buscar un entrenador con unos niveles altos para esos stats, pretender un entrenador bueno en todo es caro. Revisa las características de tus jugadores.
A nivel de entrenamientos:
  • Agresividad: entrenas defensa y rebote
  • Tiro: entrenas T3, T2 y T1
  • Técnica: entrenas pase y dribling
  • Físico: entrenas velocidad y resistencia

Como comenta el admin, lo más importante es crecer y subir de nivel, de modo que es tan importante el pabellón como mejorar el equipo.
Aquí tienes el link donde se explican las condiciones para subir de nivel:

http://forum.basketpc.com/threads/¿cómo-subo-de-nivel.483/

Si te fijas, además de pabellón necesitas subir el nivel de tu equipo para llegar a los 18 puntos, ahora tienes 16,68. En cualquier caso, debes mirar a largo plazo, al nivel 2 le sigue el 3, etc.

Por mi experiencia, si empezará ahora, seguramente buscaría un nivel más bajo del que tengo, pero centrándome en stats específicos.
En cualquier caso, lo fiché el segundo día tras comenzar y no me ha faltado dinero para construir pabellón y parking cada día, ni para hacer algunos fichajes.

Te recomiendo que te des unos días para ver los costes e ingresos que vas teniendo y puedas decidir una táctica a seguir.

En este sentido, ten en cuenta que los sueldos de los jugadores y entrenadores son semanales y te cobrarán 1/7 cada día.

Por otro lado, he visto que la mayoría habéis renovado a varios jugadores. No tengo claro que los jugadores con los que empezáis merezcan mucha renovación de inicio (exteriores con calidad alrededor de 20 e interiores con calidad alrededor de 28). Eso os incrementa la masa salarial y si os quitan alguno, creo que encontraréis uno mejor en el mercado de transferencias por un precio similar, al menos hoy. Eso sí, tened en cuenta renovarlos antes del reset del año de fin de contrato.

Revisad las características de vuestros jugadores, revisad el mercado y buscar jugadores similares para ver si os sale a cuenta renovar ahora o esperar.

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos

D

danitin

Guest
Mrduritz gracias por tu opinión. A ver si el admin mete jugadores en los equipos sin jugadores y por lo menos es algo más divertido hasta que se vayan incluyendo nuevos manager.

Alfil muchísimas gracias por tus consejos. En los próximos días voy a echar un vistazo a la parte económica y voy viendo a ver que hago.