What's new

Com0 sw hace¿?

G

garrido10

Guest
HOla como se realiza los fichajes y b¡vengtas en este juego¿? xq lo que estoy viendo como funcion manager es una mierda.

W

WhatTheHec

Guest
Buenas,
No es tan difícil, todo es cogerle el truquillo.

Para realizar un fichaje, lo más común es un clausulazo. Vas a la ficha del jugador, ofreces la cantidad de su cláusula, un sueldo y nueva cláusula acorde y el jugador irá a las filas de tu equipo.
Si no acepta la oferta a la primera tendrás que ir a Mercado --> Ofertas --> Enviadas y renegociar.
Aquí un post del admin sobre los sueldos correspondientes. Las cláusulas suelen ir acorde al sueldo.

Las ventas son otro bicho. O escribes un post en el foro, a precios competitivos, o vas ofreciéndole los jugadores a mánagers que pienses que le puedan interesar o bajas la cláusula lo suficiente como para que alguien le pegue un clausulazo.

Si algo no te ha quedado claro o necesitas algo más aquí estamos para ayudar ;)

MrDuritz

Well-known member
Yo he gestionado casi todas las ventas (y alguna compra) por el Chat del juego.

Miro la lista de jugadores conectados en ese momento, pincho en alguno y miro su plantilla a ver si le interesaría el jugador que vendo. Si creo que podría interesar, entonces abro un chat. A veces contestan... a veces no.

También paso por el foro por si alguien ofrece o pide algo de mi interés, y le escribo un mensaje o un chat si está conectado.

Te doy la razón de que falta una funcionalidad muy importante para el mercado como es declarar a los jugadores transferibles y poder filtrarlos en el mercado para tener más claro a quién puedes hacer una oferta.
Post automatically merged:

Por cierto, construye algo de parking para que cuando suba el nivel de tu plantilla a 18 de media también suba el nivel de tu equipo a Nivel 2. Te generará más ingresos. Por lo pronto construiría 300 plazas, que son las que necesitarías para llegar a nivel 3 (aunque la media del equipo que necesitas es 20, eso queda un poco más lejos, pero el parking tampoco cuesta tanto). Construye en tandas de 150, que sale más barato por los gastos de arquitecto.

Intenta vender los jugadores que tengan menos media del equipo (así te sube la media de la plantilla).

Échale un vistazo a este post: http://forum.basketpc.com/threads/¿cómo-subo-de-nivel.483/

Un saludo.