What's new

COACH O ROOKIE?

Jony

Active member
Pregunta facil, supongamos que teneis un entrenador de rookies un poco malote (podeis fichar un segundo coach o incluso despedir a este).....y que teneis urgencia de pujar y comprar un rookie que prometa.....y solo hay dinero para una de las dos cosas..,,,,,

QUE HARIAIS?
 

Kinki88

Active member
Un rookie que prometa con un entrenador "malote" (habría que ver cuan malote es) no compensa mucho. Hacerse con un rookie que sus stats sean mayores que los del entrenador no crecerán sus stats a la.velocidad que quisieras. También te digo, que ahora mismo, entrenadores buenos buenos (dependiendo de lo que quieras gastarte) no hay muchos.

Pero es mi opinión. Jejeje
 

WhatTheHec

Active member
Siempre hay que tener algo en el horno así que rookie. Recauda de cara al reset y si salen entrenadores ve a por alguno (o algunos, ya que estás a nivel 4). Es mucha pasta pero aunque sean dos rookies de 100k mejor eso que nada.
 

Jony

Active member
Siempre hay que tener algo en el horno así que rookie. Recauda de cara al reset y si salen entrenadores ve a por alguno (o algunos, ya que estás a nivel 4). Es mucha pasta pero aunque sean dos rookies de 100k mejor eso que nada.
Tengo un entrenador de rookies H, el otro se jubilo y al promocionar los dos rookies que tenia tampoco fiche otro....ahora tengo el dilema porque pensaba ir a por un rookie F
 

EMANUEL

Active member
yo despedi al mio hara 10 dias y compre uno mejorcito dt de rookies la diferencia es abismal !
yo ? compraria un dt bueno ( no mire si hay alguno decente a buen precio ) y buscar algun rookie de menor calidad pero con un dt bueno subira mucho eso te lo aseguro ...y siempre bien jovencito para que se jubile dentro de muchoo tiempo
 

MrDuritz

Well-known member
Primero compra el rookie, luego preocúpate por cambiar el entrenador.
Igual puedes hacer hasta final de la temporada con el que tienes, y cambiarlo en el reset.

El dicho es, "ande o no ande... el rookie grande".
 

EMANUEL

Active member
yo entendi que tiene 1 solo dt y tener 2 rookies por no se 20 dias hasta que pase el reset mmm no se pero bueno quizas entendi mal.
 

Duck41

Member
Pregunta facil, supongamos que teneis un entrenador de rookies un poco malote (podeis fichar un segundo coach o incluso despedir a este).....y que teneis urgencia de pujar y comprar un rookie que prometa.....y solo hay dinero para una de las dos cosas..,,,,,

QUE HARIAIS?
Hablar con el Pato porque anda buscando interiores y puede ayudarte económicamente ;)
 

santo23s

Active member
Ficha rookie, a ser posible el que ha meado MrDuritz, y entrenalo con el que tienes y cuando consigas pasta ya fichas al entrenador que te guste.
 
Top