What's new

[CLOSED]Quinteto y faltas personales

Status
Not open for further replies.

Narg

Member
Hola, no se si es un error o no, o solo percepción mía dado que no hay manera de ganar partidos. Resulta que en alguno de los últimos partidos he intentado seguirlos en directo y he visto que en el quinteto en la cancha hay jugadores con las cinco faltas personales y no han sido sustituidos por ningún otro. Además, incluso luego en las estadísticas de los cuartos, veo con asombro que hay jugadores que han llegado a jugar más minutos que incluso el partido, incluyendo en alguno de los casos el jugador eliminado, que obviamente debería tener menos minutos que el resto, pero no es así.

En fin, vuelvo a decir que no se si es percepción mía o realidad, pero me gustaría saber si os pasa lo mismo.

Un saludo.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Si puedes intenta señalar en qué partidos específicos te ha pasado esto, para que el Admin llegado el caso les pueda echar un ojo más facilmente a ver si ha pasado algo raro.
 

Narg

Member
Por ejemplo:

No hay más que ver las estadísticas del partido. Yo suelo hacer jugar a mis jugadores dos cuartos completos a cada uno y sorprendentemente uno de ellos (RISHON SHIMON), eliminado por faltas ha jugado más minutos que nadie cuando debería ser uno de los que menos.

p.d. no se si así podéis ver el enlace del partido, creo que si, de lo contrario ya me decís como se hace.

Un saludo.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Rishom Shimon a jugado 23:55, pero si ha jugado esos 3:55 segundos de mas es porque a tu otro ALE Augusto Corneja lo eliminaron en el último cuarto en el 34:16. De hecho al propio Rishom lo eliminan luego en el 38:11 y al no tener mas ALE en el banquillo entra el ALP Ki-Whan Baik y juega los 1:49 finales.

Total:

ALE Rishom Shimon 23:55 jugados
ALE Augusto Corneja 14:16 jugados
ALP Ki-Whan Baik 21:49 jugados (de los cuales 1:49 de ALE)

23:55 + 14:16 + 1:49 = 40 minutos del partido jugando jugadores en posición de ALE.
 

Narg

Member
Muchas gracias por la respuesta, la duda me la generó el hecho de seguir el último cuarto on line y en directo y ver que en el quinteto pista tenía un jugador en rojo y no lo habían cambiado. No se cuanto rato estuvo así.

Y también tengo dudas de por que hacen jugar al otro ALP que está cansado y no a otro que hay en el banquillo fresco. ¿se podrían programar cambios para el caso de expulsar jugadores por faltas?

por cierto, y hablando de todo un poco, ¿es normal que no encesten ni al cubo de la basura??? mis puntuaciones son realmente bajas, ¿no?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Lo del jugador en rojo en el quinteto ni idea, postéalo si te vuelve a pasar. Lo del ALP creo que si no tienes jugadores en la misma posición de los que ya te han eliminado (en tu caso ALEs) sale el jugador de la posición mas cercana (en tu caso ALPs), si salió ese ALP y no otro tal vez fué porque estaba situado "más arriba" en el baquillo y el simular eligió a ese por orden descendente. El tema de la anotación debe ser por tu Energia/EF, la tienes en 79 de media y tu rival en 97.
 

Narg

Member
Muchas gracias de nuevo. Podéis cerrar el post si a nadie más le ha pasado algo similar. Miraré lo del quinteto en pista y si vuelve a pasar lo comento.
 
Status
Not open for further replies.
Top