What's new

Clausulazo

L

luks89

Guest
Pues el martes a la noche estaba revisando mis jugadores,
Y justamente le intenté subir la clausula a un base F, en su momento tenia 32k de salario y 4,5m de cláusula y le quedaban 2 años
Le ofrecia 54k y 6M de cláusula pero me pedia 72K!!!! y pensé , es mucho.... y le dejé

Pues al dia siguiente le compraron x clausula pero lo llamativo es el salario... le ofrecieron 51k y 8m de clausula... Y ACEPTÓ!

Hay explicación? Puede suceder?
Me pasó, asi que poder puede... pero esta OK?

Gracias

MrDuritz

Well-known member
Cláusulas, sueldos y años de contrato... a veces es un dolor de cabeza, sí.

A mí me pasó algo parecido, ¿Igual tiene preferencia el equipo que ficha? Yo tenía un jugador bajo negociación. Corríjanme si estoy equivocado, pero puede que durante los partidos los jugadores no negocien los contratos. En mi caso vi que tenía un correo de un usuario preguntando precio por un jugador, así que, por si acaso, le hice una buena oferta de renovación (sin escatimar en sueldo), pero no contestó (era durante un partido). Poco después me llegó la alerta de que habían pagado su cláusula y estaba negociando con el otro equipo, así que incrementé la oferta de renovación (creo que ese fue mi error, pues luego sospeché que mi nueva oferta no habría sido escuchada si aceptó la del clausulazo), pero tampoco tengo claro que si no hubiera cambiado la de renovación, una vez pagada la cláusula no fuera a renovar de ninguna manera.

La cuestión es que, una vez terminado el partido, el jugador se fue al otro equipo pese a mi magnífica oferta de renovación, que incluía más sueldo que el pagado por el equipo que fichaba.

Estaría bien conocer cómo funciona ese momento en el que hay oferta de un equipo que paga cláusula y oferta de renovación. A mí me da la impresión de que, una vez pagada la cláusula, el jugador sólo negocia con el equipo que compra, no con el club de origen.

alfil

Active member
A mi me llegó alerta porque estaban pagando la cláusula de un jugador durante un partido, contraoferté y se quedó.

Supongo que la diferencia es que en mi caso el jugador no había aceptado la oferta de compra todavía y aceptó la renovación.

Supongo que tiene que estar relacionado, el jugador no se va con un partido en curso, pero si ha aceptado la oferta ya no puedes retenerlo por mucho que la oferta de renovación sea muy superior.

admin

Administrator
Staff member
claro, si paga la clausula y acepta, entones se va. Sino, como el caso de alfil se queda ;)