What's new

Clausulazo entrenador?

cymerio

Active member
Pues eso mismo...
ayer tenia un entrenador.. y hoy veo q me habia incrementado el dinero de banco y no sabia por que, ya q no he recibido ningun mensaje ni nada...
y revisando cosas, veo q no tengo entrenador, me habian pagado lo mismo q yo pagué (supongo q tb hay q subir la clausula, q no sabia eso) -- pero lo peor es q no he recibido ningun mensaje o alerta, q suponia o lei en algun sitio q te avisaban por si querias igualar o aumentar.. pero bueno sea asi o no, al menos deberia avisarte de q te fichan a tu entrenador, para q hagas algo, no?
 
C

cegurio

Guest
al menos has cobrado el 100% de lo que te gastaste, yo palme 210k+500k de mas que me ha costado el entrenador nuevo.
Lo siento pero no termino de ver que el entrenador se devalue tan rapido.
 

jmgarcia34

Member
Pues eso mismo...
ayer tenia un entrenador.. y hoy veo q me habia incrementado el dinero de banco y no sabia por que, ya q no he recibido ningun mensaje ni nada...
y revisando cosas, veo q no tengo entrenador, me habian pagado lo mismo q yo pagué (supongo q tb hay q subir la clausula, q no sabia eso) -- pero lo peor es q no he recibido ningun mensaje o alerta, q suponia o lei en algun sitio q te avisaban por si querias igualar o aumentar.. pero bueno sea asi o no, al menos deberia avisarte de q te fichan a tu entrenador, para q hagas algo, no?
A mi si me apareció en los ingresos del banco

1570177280577.png
 

alfil

Active member
Por lo que comentaron en otro hilo, si compras entrenador por 10 y le pones una cláusula de 20, si te hacen clausulazo cobras los 10 que habías pagado.
Entiendo que deberías haber recuperado la inversión. Si has palmado pasta ¿es posible que negociases una cláusula más baja?
Si no es así, debe ser un error.
 
K

Kiorkum

Guest
al menos has cobrado el 100% de lo que te gastaste, yo palme 210k+500k de mas que me ha costado el entrenador nuevo.
Lo siento pero no termino de ver que el entrenador se devalue tan rapido.
Cegurio, lo tuyo es un error
Yo lo pondría en errores
No es normal que te cueste 1,5M y en 2 días (literalmente) se devalue 210k
A ese ritmo, en 10 días cuesta CERO

Entiendo la devaluación... pero al transcurrir las temporadas... no en 2 días!!!
 

jmgarcia34

Member
Cegurio, lo tuyo es un error
Yo lo pondría en errores
No es normal que te cueste 1,5M y en 2 días (literalmente) se devalue 210k
A ese ritmo, en 10 días cuesta CERO

Entiendo la devaluación... pero al transcurrir las temporadas... no en 2 días!!!
No es error creo, lo explicó el admin
 

cymerio

Active member
Pero a ver.. como es q no salio mensaje de oferta o de q se marchaba? Si no reviso todo ni me entero.. y no era q si te hacían oferta se podía igualar o algo?
 

admin

Administrator
Staff member
Pero a ver.. como es q no salio mensaje de oferta o de q se marchaba? Si no reviso todo ni me entero.. y no era q si te hacían oferta se podía igualar o algo?
xq tamos en beta corrigiendo temas :p
 
Top