What's new

Clausulazo en diferido no funcionó.

MrDuritz

Well-known member
Me han fichado un jugador el día 2 de abril a las 5 am y no ha llegado al partido del día 2, ya no está en mi equipo. Afortunadamente no lo tenía en la alineación para hoy y no hizo desperfecto.

Texas Longhorns>> MACHETE
belgica.png
PHILIPPE DE VILDE
1.100.00002/04/20Denunciar

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Si como dices te lo han fichado hoy a las 5:00 es normal que se fuese a las 13:00 de hoy, solo si el jugador es fichado después de esa hora te llega a las 13:00 pero del día siguiente (precisamente para que no trastoque partidos por si no puedes entrar al juego a tiempo para corregir posibles alineaciones), pero si te lo fichan antes te llega el mismo día.

MrDuritz

Well-known member
No, hombre, le han dado clausulazo el día del partido y se ha ido antes del partido, cuando debería haberse ido después del partido.
Post automatically merged:

Admin decía:

Uno de los principales problemas que nos estamos encontrando, ahora que empieza a subir el número de usuarios, es la cantidad de clausulazos que se empiezan a producir y que pueden provocar un problema de planificación importante en los equipos, si éste se produce unos minutos antes de comenzar los partidos. Por esa razón se ha decidido que aunque el clausulazo pueda realizarse en cualquier momento del día (traspaso de dinero, anotación en el mercado de traspasos o en el historial del jugador), el movimiento del jugador de un equipo a otro, se realice a la 13:00 horas (UTC+1). Esto quiere decir que si en el día de hoy, compras un jugador por clausulazo, dispondrás de él en tu equipo al día siguiente a las 13:00 horas. En ese intervalo, el juego bloquea cualquier acción a realizar sobre el jugador fichado, para que no pueda ni ser despedido, ni renovado, ni cambiado de posición, ni fichado por otro jugador, hasta que su legítimo propietario (el equipo que lo ficha), lo recibe al día siguiente a las 13:00 horas.

Brainscan

Staff member
Que yo sepa las 5 am son las 5 de la mañana... si te lo dan antes de las 13:00 (la 1 de la tarde) el jugador se va a la 1 de la tarde de ese mismo día. Entiendo que el admin habla de los clausulazos dados después de esa hora. Vamos que esta regla no es diferente a la del Legacy, de hecho es exactamente la misma.

MrDuritz

Well-known member
Eso no es lo que dice el texto.

Ahí dice que puedes pagar una cláusula en cualquier momento, pero que el jugador se moverá el día siguiente a las 13h.

Brainscan

Staff member
Es como te comento mas arriba, confirmado por el Admin.

Paso a Dudas.

MrDuritz

Well-known member
Pues tendrá que cambiar el texto de "novedad", porque dice lo que yo he entendido, no lo que ustedes exponen ahora.

Hay muchos mánagers que se conectan principalmente durante y después del partido, como es mi caso. De esta forma estamos igualmente desprotegidos.