What's new

Clasificacion final... Porque?

rabsour

Member
Hola

Esto me choca, se que los premios finales van en funcion de la posición y del nivel del equipo. Pero si Jogo Bonito tiene nivel 3 como yo y queda 9 porque tiene 5 training rookie y yo 3? es más porque incluso Oxar nivel 2 y Dark Angels nivel 3 tambien tienen más siendo 10 y 11?? No lo entiendo:

8 Lemon 3 14331560000
9 Jogo bonito 3 15531560000
10 Oxar city 2 1342600000
11 Dark Angels 3 12421200000
 

Quetem

Active member
Tu has perdido todas las series de play off y ellos no. El que queda 9 ha ganado las 3 series de playoff, el que queda 10 solo ha perdido la final del ultimo playoff, el 11 ha perdido la semifinal del playoff y ha ganado la final. osea, tu pierdes las tres series, el 9 gana las tres y el 10 y el 11 ganan dos series y pierden 1; creo que la logica es esa. Lo del nivel es unicamente al respecto del ingreso.
 

WhatTheHec

Active member
Los premios van en función a como lo hagas tanto con LR como en PO.
Lo explica el admin aquí:

 
C

cegurio

Guest
Creo que te equivocas What, la LR no pinta nada en los premios, solo la posicion final por los PO. La respuesta de Quetem es correcta.
 

WhatTheHec

Active member
Creo que te equivocas What, la LR no pinta nada en los premios, solo la posicion final por los PO. La respuesta de Quetem es correcta.

Si quedas primero o segundo en LR accedes a una clase de premios 1-8

3° y 4° del 9-16 y así. Influye en la clase de premios que puedes obtener y luego el PO determina tu posición dentro del grupo.

Si pierdes el primer partido te toca pelear por la mitad de abajo y así sucesivamente.

Creo que me he explicado mal antes.
 
C

cegurio

Guest
Si quedas primero o segundo en LR accedes a una clase de premios 1-8

3° y 4° del 9-16 y así. Influye en la clase de premios que puedes obtener y luego el PO determina tu posición dentro del grupo.

Si pierdes el primer partido te toca pelear por la mitad de abajo y así sucesivamente.

Creo que me he explicado mal antes.

Ahora si te he entendido, es correcto.
 

rabsour

Member
Ok, aclarado... Aun así si soy 8º lo lógico sería pese a perder todos los partidos de PO que es por eso que quedé 8º pues que no tenga menos beneficios que el 10º por ejemplo, pero bueno si así son las normas. Ahora lo entiendo...

Saludos
 
Top