What's new

Cesiones

MrDuritz

Well-known member
Buenos días.

Estoy intentando conseguir una cesión de un jugador, que tendría que ser mediante la compra venta, pues la cesión no está implementada, pero los usuarios a los que se lo he propuesto me preguntan lo mismo. ¿Es legal?

El caso podría ser:

Comprar un jugador de 5M de cláusula por 2.5M y tras un periodo determinado de tiempo, vendérselo al mismo usuario por un poco menos, digamos 2.25M

Yo no veo nada ilegal ahí.

Algún miembro del tribunal que pueda arrojarnos algo de luz (que sea un led, no una vela encendida con mucha cera derretida, que os veo venir. Os veo venir porque venís con la luz. Hay que tener luces, pero de las otras).
 

seguro

Active member
Imagino que pongan como requisito que sean del mismo nivel, para que no hagan autodescenso.
 

santo23s

Active member
Que yo sepa no esta permitido, al menos en el legacy estaba prohibido por que se considera un prestamos de dinero, no es lo mismo te cedo un jugador por 300k que te dejos 5 millones y me los devuelves la temporada que viene.
 

MrDuritz

Well-known member
Desde un punto de vista aséptico, no es más que dos compra-ventas entre los mismos jugadores. Precios de mercado.
Yo no encuentro por ningún sitio que no esté permitido.

Te compro un jugador por X dinero y te lo revendo por X-precio de la cesión, después del tiempo acordado.

No entiendo a qué os referís con "mismo nivel", "autodescenso" o "préstamo de dinero".

Repito, no he visto por ningún sitio que esté prohibido comprar un jugador y revenderlo al mismo equipo de origen, por lo que yo considero que sería una actividad totalmente legal. El trato se podría formalizar en el foro, por darle visibilidad.
 

seguro

Active member
"Cedes" tus jugadores D y coges jugadores H, desciendes y al siguiente año subes con los tuyos.
 

santo23s

Active member
Prestamo;
Me venden un jugador molon por 5 kilos pero ya me he gastado la pasta. Ah ya se!! Voy a pedirsela a mi amiguete MrDuritz, le digo que me fiche un jugador por 5 kilos para poder hacer yo mi fichaje y en el reset con lo que haya ahorrado mas los premios se lo devuelvo, y MrDuritz que es un buenazo acepta. Con lo que le estas adelantando un dinero que no tiene.
 

MrDuritz

Well-known member
Obviamente necesitamos una regulación, pero no la hay.

Ambos casos chirrían... pero no hay nada en las reglas que lo prohíba.
 
Top