What's new

Cero puntos aún bien colocado...revisar?

feyodor

Active member
Buenas, no sé si debe revisarlo el Jefe el simulador pero este equipo se ha enfrentado a mí y ha metido cero puntos ... y estaba bien colocado...



QuarterHomeVisitor
1030
2018
3036
4030
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Los jugadores de tu rival Feyo están entre 50 y 60 de EF y los tuyos por encima de 90... con una diferencia de más de 40 puntos en EF es usual que el equipo mal cuidado meta pocos puntos o incluso ninguno como ha sido tu caso.
 
Los jugadores de tu rival Feyo están entre 50 y 60 de EF y los tuyos por encima de 90... con una diferencia de más de 40 puntos en EF es usual que el equipo mal cuidado meta pocos puntos o incluso ninguno como ha sido tu caso.

No sé si es del todo normal, viendo el partido...

Estaba bien colocado en los cuartos 2 y 3, pero los cuartos 1 y 4 los jugó con 4 jugadores...

1622048037762.png


Edito: He mirado que no hubiera vendido ningún jugador, por si pudiera ser eso, y no vende nada desde el día 13, así que, salvo que haya despedido a alguien entre ayer y hoy, algo raro sí me parece que hay...
 
T

trickster

Guest
No sé si es del todo normal, viendo el partido...

Estaba bien colocado en los cuartos 2 y 3, pero los cuartos 1 y 4 los jugó con 4 jugadores...

View attachment 1011


Edito: He mirado que no hubiera vendido ningún jugador, por si pudiera ser eso, y no vende nada desde el día 13, así que, salvo que haya despedido a alguien entre ayer y hoy, algo raro sí me parece que hay...

Pero es lo que dice Brains, si la energía te bajar de cierto punto la caída de rendimiento es exponencial, como los lleves a menos de 70, como este caso no son capaces de meter ni un punto.

No es problema de que estén o no colocados, es problema de energía.
 
Pero es lo que dice Brains, si la energía te bajar de cierto punto la caída de rendimiento es exponencial, como los lleves a menos de 70, como este caso no son capaces de meter ni un punto.

No es problema de que estén o no colocados, es problema de energía.

Yo lo que veo raro es que jueguen 4 jugadores teniendo más convocados...
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Edito: He mirado que no hubiera vendido ningún jugador, por si pudiera ser eso, y no vende nada desde el día 13, así que, salvo que haya despedido a alguien entre ayer y hoy, algo raro sí me parece que hay...

En efecto, el Admin me confirma que despidió a un jugador tras el partido, que siendo además ESC (que es justo la posición que falta en los cuartos 1 y 4) muy posiblemente sea el jugador que falta en las estadísticas del partido que comentas.
 
En efecto, el Admin me confirma que despidió a un jugador tras el partido, que siendo además ESC (que es justo la posición que falta en los cuartos 1 y 4) muy posiblemente sea el jugador que falta en las estadísticas del partido que comentas.

Perfecto entonces.

De todas formas, aprovechando que es el foro de dudas, me surge una...

Qué demonios hizo ese jugador durante el partido para merecer semejante castigo, sobre todo teniendo en cuenta que entre los otros 9 anotaron 0 puntos y siguen en el equipo...
 

feyodor

Active member
A ver si además de no meter ningún punto, metió lo que no debía donde no debía, es decir, mojó el churrete en agujero familiar del entrenador
 
Top