What's new

Cancelar oferta de fichaje

J

jbm79

Guest
Hola a todos.

Acabo de hacer una oferta de fichaje por un jugador. La cláusula está aceptada, pero el jugador me pide demasiado sueldo para lo que yo tengo pensado, asi que he decidido cancelar la oferta. Pero al dar en el botón del cubo de basura me sale un mensaje "Error, La oferta no está pendiente no puedes cancelarla ". Con lo cual ahora ni fichaje ni dinero (ya que está paralizado en la fianza). A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

cymerio

Active member
esto me ocurre a mi .. como quito o anulo la oferta? no me deja..

aclarar q estoy negociando con el jugador, ya q era libre, y pague el dinero.. no es en si oferta, sino negociación.. y no quiero negociar mas y q me devuelvan el dinero..

Esto es lo q me dice.
"Error, La oferta no está pendiente no puedes cancelarla "

Last edited:
C

carbay

Guest
A mi me ocurre lo mismo,tampoco deja cancelarla cuando renegocias y esta pendiente de que te vuelva a contestar.
Yo hice 3 ofertas al mismo jugador y aparecen las 3 en " enviadas " y no puedo cancelarlas,cada una me lleva una fianza así que no tengo ni para pipas jeje

admin

Administrator
Staff member
A mi me ocurre lo mismo,tampoco deja cancelarla cuando renegocias y esta pendiente de que te vuelva a contestar.
Yo hice 3 ofertas al mismo jugador y aparecen las 3 en " enviadas " y no puedo cancelarlas,cada una me lleva una fianza así que no tengo ni para pipas jeje
En cuanto podamos revisamos

admin

Administrator
Staff member
Te he borrado una ;)