What's new

CAMBIO ENTRENO DE ROOKIES POR ENTRENO DE JUGADORES o POR CASH.

Jony

Active member
Bueno, este post va dirigido al capo.....en la última temporada, dentro de los premios por la clasificación recibimos 2 ENTRENAMIENTOS GRATIS PARA ROOKIE. Pues bien, casi al final de esta misma temporada, con los PO's empezados, nos ha sido imposible HACERLOS EFECTIVOS por nuestra incompetencia en las 2 últimas ofertas de hornadas de rookies que no hemos sido capaces de superar...de modo que estamos con esos 2 entrenamientos sin usar, que caducarán pronto y tal y como veo la cosa es posible que al final de esta temporada la situacion se repita....me toque algun entreno de rookie gratis por la clasificacion y tampoco pueda hacerlo efectivo.....

Mi pregunta es: Dada mi repetida incompetencia en acceder al mercado de rookies y además conseguir alguno competente, Sería posible canjear esos entrenamientos de rookies por otros entrenamientos al resto de jugadores o por Efectivo que pueda utilizar?
 
C

cegurio

Guest
Te los cambio por mi pivot ELANO DIAS, pero tendras que esperar a la ultima jornada de PO.
 

Jony

Active member
Te los cambio por mi pivot ELANO DIAS, pero tendras que esperar a la ultima jornada de PO.
Me cambias mis 2 entrenamientos libres de rookies por 1 pivot??? ME APUNTO!!! aunque me temo que de momento no se puede hacer...:rolleyes:.....Lo pondria de entrenador ayudante :ROFLMAO:
 
Top