What's new

Cambio de nivel....sponsors

Jony

Active member
Tal y como sospechaba he ido subiendo y bajando de nivel....llegue al 4, pero necesité más jugadores para rotar...como no habia mucho cash compré patatas-->baje la media-->volvi al nivel 3....ahora con el cambio de temporada y las consiguientes subidas....vuelvo a la media mayor que 24 (24.08) y debería de volver al nivel 4 (todo lo demás, pabellón, parking y jugadores E lo mantengo).......Vaaale.....el problema es que los sponsors me están llegando acorde al nivel 3 y son inferiores al nivel 4 que tenía (vigente para sponsors todavía) y al que tendré supongo que mañana cuando se actualice la situación.....estoy en un limbo??? me llegarán a partir de mañana sponsors de nivel 4? debo aceptar los que no tenga vigentes, aunque correspondan al nivel 3 porque tardarán en llegar otras hornadas??

SE ADMITEN SUGERENCIAS
 

WhatTheHec

Active member
A partir de mañana sí que vendrán sponsor de nivel 4 si vuelves a subir la media a 24.

En el reset se dieron sponsor acordes con el nivel al momento del reset (aún no tiene en cuenta las subidas y bajadas de media)
Por eso te llegaron los que llegaron, pero sí, a partir de mañana todo se actualiza y cuando lleguen (solo uno lo sabe) serán de nivel 4.
 

CHUKY

Active member
El cambio de nivel sera esta noche, por lo q los sponsors de ese nivel llegaran a partir de mañana... otra cosa es cuando...
Yo de ti aceptaba estos, y cuando lleguen los otros siempre estas a tiempo a cambiar...
 

Jony

Active member
Creo que haré lo que decís....apuraré el limite de los que han llegado por si aparecen en esos 2-3 dias los de nivel 4, y sino los cogere....Gracias!!
 

cymerio

Active member
Pues en esa estamos..
Lo mismo, subi de nivel a n4 en el reset, me llegaron sponsors peores de los q tenia incluso, los eliminé, esperando los de n4.. y aun sigo esperando.. incluso sin algún sponsor, como PREMIUN, q se terminó y aun no ha llegado ninguno nuevo..
 

cymerio

Active member
SPONSORS....

ya me faltan sponsor de regional y premiun, los mejores y mas dinero dan..

cuando salen mas? y sobre todo de mejor nivel ya, q subi en el reset..
 

cymerio

Active member
Pues seguimos sin SPONSORS..
He leido respuestas sobre q a partir del domingo llegaban sponsors acorde el nuevo nivel.. pues nada.. en el reset subi de nivel a n4.. me llegaron sponsors inferiores a los q tenia, q aun eran de n3.. no los cogi, claro.. pero es q despues de subir de nivel, aun no me ha llegado ningun sponsor.. y me caducaron un par.. asi q sigo sin sponsors, ni regional, ni premiun, ... los mas importantes.. ya no pido q sean de mi nivel 4, aunq sean del nivel anterior.. pero es q no tengo .. y estamos a viernes, ha pasado casi una semana..
 

CHUKY

Active member
Cuando subi a n4, tardaron 3 semanas a venirme nuevos, asi q pacincia... no digo q tarden 3 semanas, pero no vienen sistematicamente al dia siguiente de subir de nivel...
 

cymerio

Active member
no.. si no pido ya q vengan del nuevo nivel 4.. si aunq sean del anterior n3.. pero es q estoy sin sponosrs.. me caducaron ya algunos.. no es q quiera cambiar a los nuevos.. es q no tengo
 

CHUKY

Active member
Des de q subi a n4 aun no he conseguido juntar los 3 sponsors regionales q puedo tener... como mucho 2 ya que se caducaban antes de q saliese el tercero.... hecho de menos la llegada mas continuada de sponsors.... ya no me imagino cuando puedas juntar 4 o 5 del mismo...
 

cymerio

Active member
3 regionales juntos??? no sabia q se puede tener mas de uno..
pero es q no tengo ni regional, ni premiun.. NINGUNO..
Es q estoy sin sponsors principales.. se caducaron y no llegan..
 

CHUKY

Active member
Aqui salen cuantos sponsors x nivel
 

cymerio

Active member
Esto es de coña..
Acabo de recibir oferta de 2 sponsors.. los dos del mismo (Camiseta/Shirt) y ese ya tenia sponsor contratado, jajajajajaj.. de los q no tengo, no salen..
esperemos q lleguen pronto, pq no cobro ni fijo, ni amistoso, ni nada
 

Quetem

Active member
Yo siempe acepto los sponsors que llegan cuando le quedan poco a los que tengo. Aunque pierda un poco de dinero porque sean peores, peor es estar asi. Ahora mismo de los tres principales, el que menos tiempo le queda para cancelarse es 54 dias con lo que si me llega una oferta mucho peor si que me quedaria con este, pero si faltan pocos dias y llega una oferta, aunque sea a la baja, lo cambio sin pensarmelo. Ademas, normalmente va acompañado de una cantidad de dinero fresco que siempre viene bien.
 

cymerio

Active member
Se terminó la LR.. PO finales .. y sigo sin sponsor Premium..n4, PO título.. y no hay sponsor?? Alucinante.. la cantidad de dinero q estoy perdiendo.
 
Top