Acabo de hacer una donación para BP Points... cuanto tiempo tardan en llegar?? gracias!
1 11returnar Member Mar 7, 2021 #1 Acabo de hacer una donación para BP Points... cuanto tiempo tardan en llegar?? gracias!
1 11returnar Member Mar 8, 2021 #3 Pues algo debe estar mal.... con tarjeta de crédito también es inmediato o lo debe validar el admin?
seguro Active member Mar 9, 2021 #4 Yo acabo de hacer una por PayPal y ha sido al instante, con tarjeta debería ser igual.
T trickster Guest Mar 9, 2021 #5 11returnar said: Pues algo debe estar mal.... con tarjeta de crédito también es inmediato o lo debe validar el admin? Click to expand... Yo lo hago normalmente con tarjeta y es inmediato, mira a ver si se te ha hecho el cargo o no. Lo mismo no ha terminado la transacción.
11returnar said: Pues algo debe estar mal.... con tarjeta de crédito también es inmediato o lo debe validar el admin? Click to expand... Yo lo hago normalmente con tarjeta y es inmediato, mira a ver si se te ha hecho el cargo o no. Lo mismo no ha terminado la transacción.
1 11returnar Member Mar 13, 2021 #6 trickster said: Yo lo hago normalmente con tarjeta y es inmediato, mira a ver si se te ha hecho el cargo o no. Lo mismo no ha terminado la transacción. Click to expand... No, el cargo no está hecho... Algo no debo estar haciendo bien jaajajaj
trickster said: Yo lo hago normalmente con tarjeta y es inmediato, mira a ver si se te ha hecho el cargo o no. Lo mismo no ha terminado la transacción. Click to expand... No, el cargo no está hecho... Algo no debo estar haciendo bien jaajajaj