What's new

BasketPC Cup (AKA Copa del Administrísimo)

MrDuritz

Well-known member
Enhorabuena el novato Eltatos por su gran gesta de ganar la primera edición de la Copa de Su Majestad el Admin.

Y este logro a pesar de no haber preparado bien el partido, porque se le olvidó reservar en el partido de liga anterior, poniendo en peligro el primer título de la temporada. Ahora toca celebrar, que vayan todos los jugadores de fiesta, mucha fiesta, tanta fiesta que no se duerma, y alcohol, mucho alcohol y drogas, ya que estamos, muchas drogas; hay que disfrutar del presente sin mirar mucho al futuro inmediato.

Gran gesta también del subcampeón Broker7, hijo de Broker6, hijo de Broker5. Su corta rotación, más la entidad del rival, no le daban muchas opciones, pero ya es un gran resultado haberse metido en esa final.

¡Enhorabuena a los premiados!
 
B

bpc

Guest
Felicitaciones a eltatos y a Broker VII de la casa de los Brokers

Y felicitaciones a todos los participantes. Lastimosamente todos no pueden ganar, aunque algunos lo toman muy en serio y se esfuerzan para que sea así por siempre :LOL: :LOL: :LOL:
 
C

carbay

Guest
Destacar también la gran copa realizada por el equipo del Pro United de danitin,los primeras han demostrado su potencial en esta copa !
Sin gasto de EF se ven partidos muy buenos y da opción a los equipos con menos rotación,por qué no dejarlo así ? ...
 
Last edited:
D

danitin

Guest
Gracias Carbay! Enhorabuena también por tus semis de Copa y por tu gran temporada. Creo que la Copa ha dado un aire fresco.
Si al final gasta EF beneficiará a las plantillas amplias así que habrá que aumentar plantillas y a lo mejor eso mejora el mercadeo.....
Por mi parte que siga sin gastar EF, que si no.....
 

eltatos

Active member
Gracias por las felicitaciones!

Coincido con lo que comenta carbay del EF, creo que podría ser beneficioso para que equipos que no disponga de plantillas tan largas como otros equipos tengan opciones de llegar lejos.

No ha sido nada fácil, un breve repaso de lo que he vivido en esta copa:

En 32avos me vi con un pie fuera .... bien avanzado el 2º cuarto creo que iba 8 abajo con Marbella, y entramos en el último cuarto totalmente igualados ... pero luego durante ese último cuarto puede romper el partido ....

Los 16avos fueron contra meroTeam, partdo controlado .... pero Luego en octavos de nuevo difilcutades con Betuncillos, que me lo puso muy díficil, más de lo mismo, fui por debajo mucho tiempo y al final pude remontar.

Y en cuartos ..... Fregona .... de lo más complicado que te puede tocar a día de hoy, si no el que más, plantillón. Finalmente me lo acabe llevando al final, con unos cuantos triples seguidos al final del último cuarto, ajutado, muy ajustado.

Después llegó en semifinales el siempre competitivo y peligroso Vetusta Basket ... dónde nos salió un buen partido .... No me fío de carbay desde aquella paliza que me dió en la final de Tercera en la primera temporada ;)

Y la final con All Star Team, que ahí lo tenemos ... luchando para subir a SL ... plantilla con buenos jugadores. Muy buenos equipos se ven por primera ... y pocas plazas para subir a SL, muy difícil esta Primera!
 
C

carbay

Guest
Después llegó en semifinales el siempre competitivo y peligroso Vetusta Basket ... dónde nos salió un buen partido .... No me fío de carbay desde aquella paliza que me dió en la final de Tercera en la primera temporada ;)

[/QUOTE]

Jaja lo nuestro viene de lejos,también Fregona andaba por ahí abajo,últimamente me vacunas siempre así que cuanto menos me cruze contigo mejor xD
 

eltatos

Active member
Enhorabuena a bróker7 y su equipo All Star Team !!!! Campeón de la 2ª edición de la Copa ... dos ediciones y dos finales.

Los Titanes de Punw no se lo han puesto nada fácil, apunto ha estado de consumar una gran remontada, enhorabuena también a Seguro, ha estado muy cerca.

Saludos.
 
Top