What's new

Baremo clasificacion

P

Perezoso86

Guest
Buenas, una duda, que baremos se utiliza para la clasificación? Es que en mi liga, hay un triple empate, parece que se va a quedar así, y no veo justo el orden.
Equipo: Con tapones y a lo loco
Conf sur 3 división grupo XVI
Post automatically merged:

Se ha modificado, ahora ya parece que está bien

Last edited:

broker7

Active member
Buenas, una duda, que baremos se utiliza para la clasificación? Es que en mi liga, hay un triple empate, parece que se va a quedar así, y no veo justo el orden.
Equipo: Con tapones y a lo loco
Conf sur 3 división grupo XVI
Post automatically merged:

Se ha modificado, ahora ya parece que está bien

Ahora el que no lo ve justo soy yo :)

El hecho de jugar contra bots y que el resultado sea 2-0 me perjudica. Pero bueno, es lo que hay. Hoy es en mi contra, mañana sera a favor.

magicbayon

Active member
Ahora el que no lo ve justo soy yo :)

El hecho de jugar contra bots y que el resultado sea 2-0 me perjudica. Pero bueno, es lo que hay. Hoy es en mi contra, mañana sera a favor.
Bueno, el resto si son de tu liga tambien ha jugado contra esos bots y ha quedado tambien 2-0 y si son de otra liga, piensa que podías haber jugado contra un equipo activo y haber perdido

broker7

Active member
Bueno, el resto si son de tu liga tambien ha jugado contra esos bots y ha quedado tambien 2-0 y si son de otra liga, piensa que podías haber jugado contra un equipo activo y haber perdido

Eran bots de otra liga y no creo que hubiese perdido. En estas dos temporadaslos 4 primeros de mi liga no hemos perdido ningun partido jugando contra otras ligas ya que en su mayoria son equipos "abandonados". Pero sin mas que ya he comentado que no pasa nada.

?

P

Perezoso86

Guest
Buenas broker, yo creo que antes que el basket average general, se mira entre nosotros (a eso me refería), y ahí sales perdiendo :p. Pero bueno, sería bien que el admin nos lo aclarase. Suerte crack

broker7

Active member
Buenas broker, yo creo que antes que el basket average general, se mira entre nosotros (a eso me refería), y ahí sales perdiendo :p. Pero bueno, sería bien que el admin nos lo aclarase. Suerte crack

Os habeis librado de que la temporada no sea de tres vueltas en vez de dos. Os estaba pillando el truco ya :ROFLMAO: