What's new

Balance primera semana

admin

Administrator
Staff member
Después de esta primera semana, queríamos compartir con vosotros los primeros comentarios.

En el capítulo de errores, salvo la jornada 1 que fue desastre absoluto jeje, el resto de jornadas han ido bien. Es cierto que existen cosas que revisar, pero pensábamos que iba a ser una semana más desastrosa y la realidad ha superado las expectativas que teníamos.

Los errores que están apareciendo, salvo alguno especialmente aparatoso (precios tribunas multiplicados por 3 :eek:), están siendo más o menos normales y buena señal de esto es que a pesar de que estamos trabajando activamente en ello, no nos ha quitado especialmente el sueño.

En el capítulo de infraestructura, andamos monitorizando porque de momento no tenemos localizado porqué en la visualización de partidos, la web se cae. El viernes se hicieron cambios en legacy para que no coincidieran, pero aún así entre las 20:10 y las 20:13 estuvo la web caída y tuvimos que levantarla. Seguimos trabajando en ello.

En lo conscerniente a la comunidad, un 20 de 10, por cómo está afrontando esta semana, aguantando errores y cosas que no se comprenden aún (como es lógico) y de una forma totalmente constructiva.

En el futuro, tenemos pendiente monitorizar el funcionamiento del simulador, porque con los jugadores que tenéis (los cadetes de mi pueblo son mejores xd), y con la bajada de Energía pueden darse resultados raros, que tenemos que ir evaluando.

Aún siendo conscientes que hay mucho que mejorar y trabajar, queríamos también saber cual era vuestra opinión sobre lo que os habéis encontrado, más allá de los errores.

Gracias.
 
P

Perezoso86

Guest
Un 20 de 10 para ti y todo equipo. Fuera de los errores, que es totalmente normal a mi el juego me parece una pasada y el simulador un avance grandísimo. Ahora solo faltan algunos retoques, pero cuando esto ya esté al 80% va a ser increible. Gracias de nuevo y un saludo
 

hanstopo

New member
Lo mejor que puedo decir del juego es que me ha generado la misma ilusión de clicar y probar que tuve con el antiguo y que me hizo disfrutarlo más de 10 años (si no me equivoco). Y algo que me ha flipado y traido muy buenos recuerdos es ver la lista de conectados con 100 usuarios justo antes/después de los partidos. Pinta muy bien y con muchas nuevas opciones. Por mi parte muchas ganas de seguir aprendiendo y descubriendo las nuevas opciones. Lo de los errores creo que es algo que todos sabiamos que irian saliendo, pero me alegra poder estar disfrutando ya del juego y no tener que esperar un par de temporadas como se decía en el mensaje de presentación. Por ello aprovecho también para dar las gracias por el trabajazo! :)
 
Last edited:
F

fedeloko

Guest
Yo ando perdido total. Y es un Kaos. Pero es normal y lo iréis poniendo todo en su sitio.. Ya sabemos que es beta ahora.. Así que enhorabuena.
 

Jony

Active member
Tengo que reconocer que por perrería propia o incapacidad me cuesta adaptarme al nuevo formato. Seguro que poco a poco será más accesible para mi y también que se irán completando custiones como los fisios, etc....desde luego que el trabajo ha tenido que ser de gigantes y se agradece. Tiene muy buena pinta, habrá que ver cuando este al 100% seguro que es una caña....lo menos bueno.....colista de grupo y sin conocer la victoria....me parece que cuando no vigilo a los jugadores (cadetes? infantiles diría yo) se van de marcha y vuelven a las tantas porque sino no me explico su rendimiento en la cancha :eek::eek::eek:
 

Quetem

Active member
Muy buenas sensaciones. En Legacy entraba por rutina y hacia dos cosas y ya. Aqui hay muchas cosas que explorar. Un "mundo" nuevo que descubrir. Con la ilusion del primer dia que empece a jugar. ¡Enhorabuena por todo lo que habeis construido y muchas gracias por el esfuerzo! (Expectante por ver como a partir de mañana empieza a funcionar el gimnasio!)
 

seguro

Active member
Estaria muy bien, que se pudieran construir mas cosas. Bares, restaurantes, tiendas, marcador electronico, equipo de animacion. ( De feos, gordos y calvos a profesionales).
 
C

cegurio

Guest
Pues me uno a la mayoria de las sensaciones... Salvo los errores, algo normal en una Beta (aunque algunos nos pongamos nerviosos), la impresion inicial ha estado por encima de lo que me esperaba.
Como bien han apuntado, ver esa lista larguisima de usuarios conectados y ver la participacion en el foro demuestra que este juego ha movido y va a mover mucha masa social.
Lo mejor: me encanta el simulador (aunque pete) ,el poder conovocar a menos de 12 jugadores, las notificaciones, y el nuevo foro que me parece una pasada a nivel funcional.
Lo peor (de momento): el tema económico creo que no esta afinado, hay que darle una vuelta para optimizar ciertas cosas.

Enhorabuena!
 
I

ilovenuts

Guest
Aguantaremos todo lo que haga falta, la única petición personal es no desinflarse, sigamos todos buscando errores, sigan programando y solucionando bugs y lleguemos a estabilizar las cosas, cada vez queda menos.

Ahora a no hacer tonterías con el dinero y a crear una buena base económica :)
 
B

Borjielx

Guest
Generalmente creo que ha ido bien esta primera semana y media. Ha habido errores pero está dentro de lo normal.

Me gustan mucho algunas funcionalidades nuevas que trae el nuevo juego, que le dan un buen lavado de cara al juego. Pero también he de decir que hecho en falta que las ligas sean por países, que haya copa y competiciones internacionales y, el tema de los rookies no lo veo muy claro. Supongo que será cuestión de acostumbrarse y también ver de dónde sacamos el dinero jajaja.
 

bernisa

Member
Este juego tiene muy buena pinta, sobre todo porque voy ganando en todo. Me hubiera gustado que hubiera sido por paises ya que como esta puesto ahora me parece un poco lioso. Es verdad que hay errores pero me parece normal para eso están los betas y por ultimo dar las gracias al Administrador y a los moderadores por el esfuerzo que están haciendo por el mantenimiento de los dos juegos de BASKETPC.



EDERREIS - Conferendia Sur- División 2 - Grupo III
 

jab

Active member
¿ERRORES? ¿Qué errores?

¿La primera jornada fue error? Ahora entiendo por qué perdí de 3... ????

El truco de la energía es ir rotándoles, antes de empezar les das vueltas y salen mareados, no saben si están jugando o borrachos.
Eso y añadiendo el vodka.
 

Kalandraka

New member
¿ERRORES? ¿Qué errores?

¿La primera jornada fue error? Ahora entiendo por qué perdí de 3... ????

El truco de la energía es ir rotándoles, antes de empezar les das vueltas y salen mareados, no saben si están jugando o borrachos.
Eso y añadiendo el vodka.


Lo mismo da aqui que en el Legacy... siempre llorando.
 

jab

Active member
A mí este juego me está gustando mucho. El sistema nuevo de planificación, mejor, ya se deja configurado y no hay que andar planificando cada partido y las tácticas etc, se modifican las generales y ya está.
Y luego las tácticas, muy interesante poder hacer tantas variantes, te permite más libertad de acción.
Lo de las imágenes de las caras es todo un acierto, es muy divertido cambiarles la cara a los jugadores y ponerles las que te de la gana...
En general, ha ganado mucho el juego, perfilando los detalles que quedan.

Mis "dieses" para el @admin
Y el foro más chulo que el anterior.
 
Top