What's new

Balance de una semana más

admin

Administrator
Staff member
En la parte de los errores, éstos han bajado considerablemente. Ya nos permiten ir retocando algunas cosas del simulador y apenas tenemos 10, 11 errores comunicados, en comparación con las 3 páginas que teníamos hace poco.

Los playoffs ya se han jugado y nos ha permitido identificar un pequeño error en el paso de cuartos a semifinal. En principio ha sido menos traumático de lo que pensábamos ??

Como debe por nuestra parte queda hacer una revisión profunda de la Energía y de los tiros y anotaciones en los partidos.

Ha sido una semana muy positiva con muchas dudas contestadas, más de 13 posts activos donde han surgido algunos debates.

Encaramos el fin de Halloween y la semana que entra con la posibilidad de alargar una temporada más la beta y que no entre nuevos jugadores, hasta que tengamos bien depurado temas como la energía o el simulador.

Gracias, seguimos!!!!!
 

Jony

Active member
que paso con aquella jornada de % asistencia de pabellón del 6-7%?

por lo demás todo normal y sin datos que reseñar...esperando que salga el siguiente PO (del 9 al 16) aunque ya figura el partido...
 
B

Borjielx

Guest
Veo bien que por ahora se vayan solventando los errores que vayan surgiendo, retocando el simulador y traduciendo todo lo que queda. Así que veo bien lo que comentas admin.
 
Top