What's new

Bajar de nivel - subidas penosas en nivel 5

jmgarcia34

Member
Buenas! Mi duda es...soy nivel 5 y es de risa las subidas..., conseguí el nivel 5 hace 2 semanas creo...y sube únicamente 3 puntos jugando en superliga y con esas stats tan bajas?

1675065870675.png
 

magicbayon

Active member
Claro, al ser nivel 5 te suben menos los jugadores, por eso la gente se queda en barbecho en nivel 3 y 4 para aprovechar ese plus de subidas, incluso en viejos y buenos porque puede compensar más que cobrar más por entradas y premio al final de temporada

Edito: pero sí, es mucha diferencia entre una temporada y otra, aunque ha jugador "poco", está en fase explosiva
 

jmgarcia34

Member
Se de gente que intenta pasar de nivel 4 a nivel 6 en poco tiempo....pero es que no entiendo la razón de por qué en nivel 5 no suben apenas tus jugadores, pero en nivel 4 y en nivel 6 si.

Otro ejemplo....se nota cuando pasé a nivel 5? que con esas stats y en superliga.... en fin... 1675089883328.png
 

Codinenc

Active member
Se hizo para que los nuevos, que ya empezaban en nivel 3 en vez de nivel 1, tuviesen un augmento mayor y así igualar un poco y que no hubiese tanta diferencia. Antes, las subidas desde nivel 1 eran máximo 9 sin contar el de calidad. Con la modificación se puede subir 36 puntos por temporada hasta nivel 4.

Hasta hace 5 temporadas o así no había nadie de nivel 6 y ahora si que hay "bastantes" que hemos llegado pero no creo que más de 20 o 25 mánagers.

Si has llegado a nivel 5 ahora empezarás a disfrutar más de los partidos ya que entiendo que tienes mejor equipo. Unos cunatos rookies y ha dar guerra!
 

MrDuritz

Well-known member
Una cosa que podrías hacer es vender tu jugador D antes del final de la temporada, para que el equipo te baje a nivel 4. Así tendrías buenas subidas en el reset.

Seguramente te encontrarías con algún jugador más de categoría D tras el reset (por las subidas). Los usas durante la temporada e intentas venderlos hacia el final otra vez, para pasar el reset en nivel 4.

Con esto también vas ganando dinero con la venta de jugadores D, que te pueden servir para invertir en rookies y en estadio, para estar más cerca del nivel 6.
Puedes intentar juntarte con una plantilla joven de jugadores E cercanos al D para ir haciendo el trapicheo y esperar a estar más cerca del nivel 6, o a sacar un par de rookies buenos, para apuntalar la plantilla e intentar competir un poco más.
 

LALBERT

New member
Se de gente que intenta pasar de nivel 4 a nivel 6 en poco tiempo....pero es que no entiendo la razón de por qué en nivel 5 no suben apenas tus jugadores, pero en nivel 4 y en nivel 6 si.

Otro ejemplo....se nota cuando pasé a nivel 5? que con esas stats y en superliga.... en fin... View attachment 1579

Yo estoy igual que tu... Desde que soy nivel 5 las subidas han sido pequeñas haga o no buena temporada en la superliga.
Los veteranos (de 30 para arriba) incluso negativos a veces. Algún jugador lo entendería pues sus estadísticas de la temporada han sido malas, pero he tenido jóvenes de 18 años que han hecho temporada buena a nivel estadísticas y nivel de mi club y como mucho me ha subido 9 o 10 stats en total y la mitad se las subí yo con el entrenador...

Mala temporada (jugador y/o equipo) = subidas pequeñas o negativas y Buena temporada (jugador y/o equipo) = subidas normales o decentes. Seria lo ideal mas o menos para mi al margen del nivel 3, 4, 5 o 6...
Si no un nivel 3 o 4 crecerá y un 5 crecerá muy lento o se estanca...Al final pasar a un nivel 6 se antoja difícil para cualquiera que quiera competir de alguna manera. Ojo!! que yo lo intento, no me rindo jejeje que el juego me sigue enamorando... Si :-( alguna vez me he planteado descender o bajar de nivel 2 o 3 temp para ahorrar y que mis jugadores suban algo mas rápido, pero me divierte competir o intentarlo por lo menos ;-) Así que seguiré yendo más lento que otros en el crecimiento.
 

MrDuritz

Well-known member
Espero que cuando haya ya bastantes equipos de nivel 6 y alguno de 7, el jefe, si no nos mantiene abandonados como hasta ahora, aplique también una bonificación de crecimiento a los jugadores de los equipos de nivel 5.

Lo que decía antes, descender a nivel 4 vendiendo todos los jugadores D y mejores. Seguir construyendo estadio para acercarse al nivel 6, construir una plantilla joven con jugadores E, vender los que vayan subiendo a D tras los resets (mejor a final de temporada para aprovechar las taquillas y los jugadores el mayor tiempo posible).

Tras unas pocas temporadas en las que generes buen dinero, y que coincida con que saques un par de rookies buenos, quedarte con la plantilla que tienes (que serán todos cercanos a D, un equipo sólido), más el par de rookies buenos, que podrían ser C, y enfocarse un poco en mejorar plantilla: Vender un D raspadillo y usar algo de dinero extra para comprar un D bien formado.

Ahora mismo es la única estrategia agresiva para desarrollar el equipo más rápidamente en vuestra situación.
 

feyodor

Active member
A ver, yo llevo mucho tiempo en nivel cuatro y eso de que suben bien...es relativo. Tengo gente mayor bajando mucho y tengo gente joven subiendo poco... y luego tengo alguno que sube a pesar de todo
1680002853563.png
 

Attachments

  • 1680002833051.png
    1680002833051.png
    104.4 KB · Views: 4
Top