What's new

Aumento de socios

Juanes80

Member
Buenas

Mi pregunta es: Como se aumentan los socios?? de que depende exactamente? Entiendo que suben mas en la superliga que en 1ª, pero tambien depende del numero de butacas del pabellon o del parking??

He visto que tengo muy pocos en comparación con otros managers y no se a que se debe exactamente. Estoy en 1ª siempre en los puestos altos y estuve dos temporadas en la superliga

gracias
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member

"Diariamente En el cambio de día tu masa social puede variar en función de la división que limites y del nivel de tu equipo. Cada división tiene un nivel de equipo asociado, que variará en cada temporada y que viene a determinar el nivel que debería tener un equipo en cada división. Por ejemplo en Superliga el nivel lo determinará el equipo que más nivel tenga en la categoría, de tal forma que en Superliga nadie perderá socios pero si puede ser que entre temporadas se ganen dichos socios a mayor o menor velocidad.

En el resto de divisiones se determina el nivel en función de los equipos que lo militan, siendo en primera más exigente que en segunda.

¿qué significa esto?, significa que si mi equipo de nivel 2 está en superliga donde hay equipos a nivel 4, ganará socios un poco más rápido que los equipos de Nivel 4. Si mi equipo de Nivel 4, está en segunda división, significa que aunque pueda ganar algunos socios, también es más probable que pierdas.

Sólo perderás socios diariamente si estás en una categoría sensiblemente inferior de la que te pertenece. ¿Será público ese número "que te pertnece"? No, por lo que cuanto más arriba esteis, siempre será mejor."


En tu caso particular tienes pocos socios porque siendo Nivel 5 y jugando en 1ª División estás por debajo de la División que por potencial te correspondería que es SL, asi que cada día probablemente pierdes mas socios de los que ganas.
 
Top