What's new

Asistencia pabellón

alfil

Active member
¿Qué parámetros se tienen en cuenta para calcular la asistencia a un partido?

Esta temporada he notado una bajada en la asistencia muy importante. Está claro que los resultados me están afectando mucho, pero me surge la duda del peso que tiene el parking en la asistencia, partiendo de la base que los socios todavía no están activos.

La referencia que tenemos del Legacy es que por cada plaza de parking tienes un espectador, pero la nueva versión no está funcionando así (lo cual no implica que sea un error).
En las dos últimas temporadas, en todos los partidos tuve más asistencia que plazas de parking.
Mientras que en esta temporada, la relación parking-asientos que tengo es superior al 72%, y la mejor asistencia que he tenido es del 63% (en 4 partidos), lo cual afecta mucho a los ingresos.

Muchos jugadores hemos llegado a un punto del juego en que construir asientos o parking es muy caro, de modo que es importante conocer la afectación para decidir qué construir. Al margen de otros parámetros, ¿hay alguna relación de plazas de parking que garanticen determinada asistencia?
 

admin

Administrator
Staff member
El nivel de tu equipo respecto al de tu rival, la clasificación que tiene tu equipo en ese momento, los socios que posee son 3 puntos importantes en la asistencia.

Por extensión el parking es importante.
 
T

trickster

Guest
Siguiendo con el hilo del post, cuanto y como afecta tu nivel y el del rival? Y afecta el ranking de alguna manera?
 
C

carbay

Guest
También pensaba q afectaba el ranking,en el legacy había como una proporción idónea entre el aforo y el parking,aquí hay algo parecido ?
 
Top