What's new

Aquí hay gato encerrado.

T

trickster

Guest
Os dejo otro punto de vista , es que ese alero, a lo mejor si lo comparamos con el resto de los jugadores del juego no es Kobe Bryant, a lo mejor entre stats visibles y ocultos es MIchael Jordan.

AL final algunos eligen por entrenar en su equipo defensa y rebote, y créeme, sales a jugar sabiendo que tienes ese handicap en contra y que vas a tirar 20 tiros menos porque vas a coger menos rebotes.

Parece que como las primeras temporadas los stats de tiro no influían demasiado en los porcentajes todo era entrenar defensa y rebote. Ahora nos extraña que aparezcan jugadores capaces de meter 40 o 50 puntos, quizás haber entrenado otros stats tenga que ver con eso.
 

paninho

Member
precisamente una de esas cosas q dices es lo q comento yo, no q meta 60 puntos en un partido.. sino q lo hagan varios partidos seguidos, sin resentirse de la EF, ni acumulen faltas por cansancio. mas q el hecho de meter los 60 puntos es q eso debe reflejarse en el apartado fisico, algun efecto deben tnero los alcarados todos lso partidos en un jugador..

y hablando de parciales.. acabamos de juagr el partido de hoy..
min 19.. 48-47.. gano de 1.. partido igualado
min 24.. 48-69... pierdo de 21.. partido roto en 5 min.. parcial 0-22... tremendo

cymerio, mírate el 2º cuarto de mi partido de ayer (https://www.basketpc.com/es/user/coach/summary-game/181539) y te echas unas risas xD!
 

MrDuritz

Well-known member
AL final algunos eligen por entrenar en su equipo defensa y rebote, y créeme, sales a jugar sabiendo que tienes ese handicap en contra y que vas a tirar 20 tiros menos porque vas a coger menos rebotes.

Variaríamos más los entrenamientos si pudiéramos cambiar de entrenador más fácilmente.
 

cymerio

Active member
Pues a ver.. para seguir con el tema, Porque es para revisarlo muy bien, o se quitan las ganas de jugar y solo hacer aclarados..
Hay muchos q hacen aclarados un rato y tal.. bueno.. otros q hacen todos los partidos aclarados, muy mal..
Pero no se puede jugara cada partido solo a eso.. aclarados..
Estoy jugando mi partido.. y no es por perder ni nada, pq ya se sabe como es esto..
Primeros 5 min.. el pivot contrario mete 17 puntos con 3 triples..
los otros 5 min restantes, toma el relevo el alero conn cosas asi..

08 : 0035(35)15(15)
t2.png
ese balon estaba dentro desde que salio de la mano de PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
07 : 4533(33)15(15)
turnover.png
Perdida de GÖRAN NORDLUND
Cymerios C. B.
07 : 4233(33)15(15)
t1.png
Tiro Libre de PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
07 : 4232(32)15(15)
t1.png
Tiro Libre de PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
07 : 4231(31)15(15)
foult.png
Falta de MASSIMO QUATTROCIOCCHI a PEDRO TOMAS TORRES
Cymerios C. B.
07 : 2931(31)15(15)
steal.png
Si se descuida MARCO VALIC le roba hasta la cartera
Suomi
07 : 2531(31)15(15)
t2.png
PEDRO TOMAS TORRES tira desde el poste bajo y la mete.
Suomi
06 : 5329(29)15(15)
t3.png
Desde su cancha y triiiiiiiiiiipleeeeee de PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
06 : 2126(26)15(15)
t2.png
Como las enchufa, otra canasta de PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
05 : 5024(24)15(15)
t2.png
esa entrada a canasta de PEDRO TOMAS TORRES los pilló a contrapié
Suomi

13 puntos en 3 min.. todo seguido el tio..
Ahora en otro cuarto, toma el relevo otro alero con otros 13 los primeros min. y luego seguira otro..

Lo q quiero decir es q si se reduce a tener buenos juagdores, q hacer alcarados, y te metan esas puntadas en anda de tiempo, q es similar 17 puntos en 5 min, haciendo calculos q unos 70 en todo el partido si siguiera asi..

CREO Q EL TEMA DE ACLARADOS DEBE REVISARSE MUY MUCHO. si no se puede acabar el juego.
Post automatically merged:

Esto es el SUMUM del despropósito y locura..


15 : 0058(21)36(15)
t3.png
Tiro de 3 sobre el fin de posesion de PEDRO TOMAS TORRES, y adentro!
Suomi
15 : 0055(18)36(15)
substitution.png
Cambio. Se retira LARS THUNBERG y entra PEDRO TOMAS TORRES
Suomi
entra en el min 15, y sin tiempo, mete T3 en 15, al final de posesion. JAJAJAJAJA
 

cymerio

Active member
ME ESTA EMPEZANDO A CARGAR Y CANSAR EL JUEGO..

A ver.. q esto no es contra los equipos q hacen aclarados o contra l juego en si.. si no una critica como tantas hacia estos aclarados raros, q parecen todos M. Jordan o L. James..
Algo hay q hacer. o el juego deriva a hacer aclarados.. y punto..
Ya no es q hagan 70 puntos cuando juegan 30-40 min por partido, q es una pasada, y seguidos..
Es q en 3 min te hacen 15 puntos, con la media final q sale..
Os pongo algo de hoy.. q hay mas..

34 : 2880(4)98(12)
t3.png
Encesta de 3 LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Suomi
34 : 1680(4)95(9)
steal.png
Si se descuida ITIAH HILALI le roba hasta la cartera
Suomi
34 : 0180(4)95(9)
t3.png
LUIS LINDORFO ECHEGOYEN vaya jugón 3 puntos más al zurron
Suomi
34 : 0080(4)92(6)
substitution.png
Cambio. Se retira ALEJANDRO TRINIDAD y entra OUSMANE SAAR
Suomi
33 : 3380(4)92(6)
t2.png
Como las enchufa, otra canasta de LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Suomi
32 : 2680(4)90(4)
t2.png
GABRIEL CAMACHO se la juega de dos y encesta.
Cymerios C. B.
31 : 5078(2)90(4)
t2.png
Como las enchufa, otra canasta de LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Suomi
31 : 5078(2)88(2)
assistance.png
Dios mío, que asistencia se ha sacado de la manga ARUNAS SABONIS
Suomi
31 : 3778(2)88(2)
t2.png
Encesta de 2 GABRIEL CAMACHO
Cymerios C. B.
31 : 3776(0)88(2)
assistance.png
Dios mío, que asistencia se ha sacado de la manga YARIEL CALDERON
Cymerios C. B.
30 : 5776(0)88(2)
t1f.png
LUIS LINDORFO ECHEGOYEN Falla el Tiro Libre
Suomi
30 : 5776(0)88(2)
t1.png
Tiro Libre de LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Suomi
30 : 5776(0)87(1)
foult.png
LUIS LINDORFO ECHEGOYEN provoca la falta de GABRIEL CAMACHO
Cymerios C. B.
30 : 3276(0)87(1)
t1f.png
LUIS LINDORFO ECHEGOYEN Falla el Tiro Libre
Suomi
30 : 3276(0)87(1)
t1.png
Tiro Libre de LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Suomi
30 : 3276(0)86(0)
foult.png
Falta personal de YARIEL CALDERON a LUIS LINDORFO ECHEGOYEN
Cymerios C. B.
30 : 1976(0)86(0)
steal.png
Robo de ALEJANDRO TRINIDAD , tiene mas manos que un pulpo
Suomi
En 4 min te hace 12 puntos un jugador, en este caso Pivot, con triples incluidos.. solo lanza tiros este jugador.. luego es cambiado..

Y en cada cuarto hace esto un jugador, no llega a 70 puntos pq van cambiando los juagdores, pero si el juego lleva a a hacer microaclarados en cada cuarto para varios jugadores, pues de nada sirven las tácticas. solo jugadores medio buenos, con tiro.. y nada mas..
Vuelvo a repetir q no es nada contra los managers, q hacen uso de una tactica q les brinda el juego...
Solo q esto habria q revisarlo muy bien.. no pueden ser todos Jordan.
 

WhatTheHec

Active member
Cymerio - te ha hecho 14 puntos en todo el partido ese jugador, con unos porcentajes bastante medios. Tampoco es nada raro, si no has sabido defenderlo y el rival te sigue haciendo la misma, igual te toca ir probando otras tácticas nada más.

No hay gato encerrado, solo hay falta de información en general sobre las dinámicas del juego. Prueba en amistosos con otros mánagers, cambia quintetos, sustituciones, minutos jugados. Nos falta recorrido a todos, y de momento solo queda eso, ir probando cosas.
 
T

trickster

Guest
Yo pienso lo mismo, no hay que ver solo si un jugador mete 40 puntos, hay que ver que porcentajes de tiro a tenido, pero sobre todo ver cuantos puntos ha hecho el equipo en ese período.
Muchas veces vemos que un jugador nos ha cascado 20 puntos el solo en un cuarto, pero si nos fijamos bien, con bajos porcentajes o en total en ese cuarto ningún otro jugador ha metido más puntos.

Al final dejar al otro equipo en 20 puntos en un cuarto no es mala defensa no??
 
L

luks89

Guest
Me parece que NADIE es quién para decir "si no defendiste bien.." porque está a las claras que nadie sabe la posta.
Más, sabiendo lo incógnito que está el simulador.

Para mi las defensas no están activadas( ej. he defendido 2-3 cerrado o 3-2 balanceado y tuve los mismos puntos y % encontra mientras el rival jugó esos cuartos aclarado 5.)
La barra de energía durante el partido están de adorno (hay rendimientos de jugadores que estan 40' que son MUCHO mejores que los que estan 20' y además, rinden igual el minuro 1 al minuto 40)
Las faltas personales están desajustadas ( no importa que defensa utilices dependerá del stat oculto del jugador y del % de azar que toque en el día),
Los aclarados ahora alternan sus días, pero sigue habiendo locuras de +50-60pts x partido en 20'(con porcentajes altísimos).
Hay un mecanismo de "ajuste" de resultados que tapan toda planificación que uno pueda hacer

Remarco, que hablo por mi y es mi punto de vista. Acepto que haya gente que piense diferente ya que cada uno lo analiza de diferente manera y es dificil encontrar la razón o el núcleo a todas las cosas.

He llegado al punto de sentir que el simulador esta jugando conmigo y no viceversa como imaginaba (un mínimo control, ALGO) Pero no, así que de a poco tomando todo con mas liviandad

Tomo la palabra del administrador , "estamos trabajando"
 
B

bpc

Guest
Me parece que NADIE es quién para decir "si no defendiste bien.." porque está a las claras que nadie sabe la posta.
Más, sabiendo lo incógnito que está el simulador.

Para mi las defensas no están activadas( ej. he defendido 2-3 cerrado o 3-2 balanceado y tuve los mismos puntos y % encontra mientras el rival jugó esos cuartos aclarado 5.)
La barra de energía durante el partido están de adorno (hay rendimientos de jugadores que estan 40' que son MUCHO mejores que los que estan 20' y además, rinden igual el minuro 1 al minuto 40)
Las faltas personales están desajustadas ( no importa que defensa utilices dependerá del stat oculto del jugador y del % de azar que toque en el día),
Los aclarados ahora alternan sus días, pero sigue habiendo locuras de +50-60pts x partido en 20'(con porcentajes altísimos).
Hay un mecanismo de "ajuste" de resultados que tapan toda planificación que uno pueda hacer

Remarco, que hablo por mi y es mi punto de vista. Acepto que haya gente que piense diferente ya que cada uno lo analiza de diferente manera y es dificil encontrar la razón o el núcleo a todas las cosas.

He llegado al punto de sentir que el simulador esta jugando conmigo y no viceversa como imaginaba (un mínimo control, ALGO) Pero no, así que de a poco tomando todo con mas liviandad

Tomo la palabra del administrador , "estamos trabajando"

Concuerdo con luks, su jerarquia ganadora en la trayectoria de titulos oficiales en el legacy y new basketpc luego de casi diez años jugando, lo respaldan como uno de los mejores analistas de simuladores, sino el mejor (disculpen el resto de los colegas, hay muchos buenos managers pisandole los talones)
 
L

luks89

Guest
Concuerdo con luks, su jerarquia ganadora en la trayectoria de titulos oficiales en el legacy y new basketpc luego de casi diez años jugando, lo respaldan como uno de los mejores analistas de simuladores, sino el mejor (disculpen el resto de los colegas, hay muchos buenos managers pisandole los talones)

?????
 
B

bpc

Guest
Hola luks amigo mio. No seas humilde. Se que te cuesta aceptar tu foja gloriosa porque tienes un poco de auto estima baja. Pero hago mia las palabras de tu análisis y ya di mi argumento y veredicto. Seguimos luego por el chat privado dentro del juego. Escribeme. Tu amigo, bpc
 

cymerio

Active member
Creo q no me habéis entendido bien.. o no he conseguido explicarlo bien..
A ver.. no es por este partido.. hay muchos así..
Si os fijáis, no es q mete 14 puntos.. es q los mete todos en 4 min.. nadie más tira.. y vienen cambios.. luego otro jugador hace lo mismo, 15 puntos en otros 5 min en otro cuarto.. luego otro.. al final no hacen muchos puntos pq van cambiando los jugadores de aclarado..
Al final como digo, se dirige todo a poner aclarado puntuales de 5 min a varios jugadores.. rotando. Ni hay como defender eso si rotan..
Si jugasen casi todo el partido, serían 70 puntos.. si rotan, hacen hemos puntos.. pero son a mi entender indefendibles.
 
B

bpc

Guest
Cymerio colega, por favor intenta no salirte del tema del hilo. Gracias compi. Admiro tu pasión y celo por el juego. Un saludo
 

paninho

Member
Buenas a todos!

Ya lo puse en este u otro hilo, pero al hilo de lo que dice el compañero Cymerio, para mi esto no es de lo más normal (en un cuarto en el que encajé 57 puntos). Partido en el que nos jugábamos el liderato en 1ª, es decir, equipos muy parejos.

1598470423527.png

En partidos posteriores seguí probando todas las defensas y los aleros me seguían haciendo trajes.

Como bien dice luks89 nos tenemos que guiar de las palabras del admin de que sigue trabajando, como siempre ha hecho, ya que esto es lío de la hostia y su complicación es brutal, así que paciencia y ánimos.

Saludos
 

eltatos

Active member
Estoy más más o menos de acuerdo en lo que exponeis, pero tengamos paciencia, supongo que estos ajustes no son fáciles de implementar porque se pueden desajustar otras cosas.
 

cymerio

Active member
Aquí hay gato encerrado
claro.. exponiendo q los aleros le metian 85 puntos y no se explicaba..
no creo q no siguiera el hilo del primer post..
pero vamos q da igual.. pero q me llame la atención alguien y no lo hagan los moderadores.. no se..
saludos.
 
B

bpc

Guest
claro.. exponiendo q los aleros le metian 85 puntos y no se explicaba..
no creo q no siguiera el hilo del primer post..
pero vamos q da igual.. pero q me llame la atención alguien y no lo hagan los moderadores.. no se..
saludos.

Amigo cymerio, yo no te he llamado la atención, solo te he hecho llegar una sugerencia basada en la premisa de la solidaridad y predisposición tuya a realizar concesiones voluntarias.

Si te tocaba Lord Commander, ya cantabas "ahi te voy San Pedro"
 
Top