What's new

Análisis mercado

Mini89

Member
Buenas!

Voy a crear este post con el análisis del mercado de la temporada actual, la idea es actualizar el post 2 veces por temporada, una vez al cierre de la primera semana de competición y una segunda vez ya con la temporada finalizada, publicaré varias estadísticas, si alguien sugiere alguna mas siempre estoy dispuesto a valorarlas (dependiendo la complejidad) y si alguien quiere colaborar y ayudar, se agradecerá, 4 manos siempre son mejor que 2.

Este primer análisis, va a incluir los traspasos realizados en la temporada actual (T-27) hasta el 2 de octubre (domingo), los que se hayan realizado posteriormente se actualizaran una vez cerrada la temporada.
1667647323515.png

1667647354111.png

1667647416738.png

Los fichajes a equipos sin manager es complejo y puede tener alguna errata, solo he cogido traspasos de 2,1M y de 4M, en los cuales el equipo vendedor, era o un "team" o algún equipo que no me sonaba de nada, por tanto puede ser un dato con algún error.

Se admiten sugerencias y colaboraciones, y si detectáis algún error me lo comentáis.

PD: lo de Fregona entrara en la actualización próxima, ese fichaje solo ya supera al equipo con mayor ingresos por venta de la temporada pasada.

Un saludo.
 
Last edited:

MrmOjO

Member
Muy interesante, tenía la sensación de que el mercado estaba más parado y veo que no es asi.
 

Kinki88

Active member
Mini, igual hay que poner un apartado de los fichajes entre equipos activos, para tener una visión mas cercana a la realidad de lo que se mueve el mercado. Sin contar los clausulazos a equipos team o sin dueño. Si me dices cuando vayas a publicar el siguiente post te echo una mano y ponemos al ciber a currar! ?
 
Top