What's new

Alguien me puede ayudar como renovar a un jugador?

V

vsixto

Guest
Hola buenas, la duda que tengo es la siguiente. Yo veo a jugadores por ahí con clausulas altas y yo a los mios por dinero que les ofrezca para renovar no me deja subir su clausula. Que tengo que hacer? Estoy muy perdido con este tema

W

WhatTheHec

Guest
Las clausulas van a la par con el sueldo del jugador.
Por ejemplo, 8 millones y 51.000 de sueldo, 6 millones y 41.000, y más o menos por esa línea siguen.

Ya depende de las veces que se le haya renovado al jugador, la categoría que tenga y los distintos sueldos que se ofrezca irá jugando por ahí.
Todo es echarle ganas, a no ser que seas cegurio, y ya nada te deje renovarle. :ROFLMAO:

V

vsixto

Guest
Pero le estoy ofreciendo mas del doble de sueldo, y no me deja subir la clausula con la que promociono. Por lo tanto me lo van a levantar en breve

jony_

Member
Pero le estoy ofreciendo mas del doble de sueldo, y no me deja subir la clausula con la que promociono. Por lo tanto me lo van a levantar en breve
Prueba a jugar con el numero de años que le ofreces algunos se ponen muy cabezones y la unica manera que e tenido es jugando con los años que le ofresco