What's new

ALELUYA, ALELUYA, LLEGO EL D

Jony

Active member
Como he posteado alguna que otra vez. ansiaba tener el primer jugador de clase D en mi plantilla. Y una vez que mi jugador mas cercano paso al 44 de calidad, se ha hecho esperar y estaba preocupado :rolleyes:, incluso valoraba el gastarme una millonada en viejunos de ese nivel para quitarme esa espinita, cosa que descarte desde la ultima tirada de rookies....

Por fin llegó ese dia......hoy hemos visto la luz....estamos lejos de algunos rivales que nos hemos encontrado que cuentan con 2 o 3 jugadores de ese nivel (con mayores stats que el mio, por supuesto) e incluso alguno C :cry:.....pero estamos en ese camino y por fin hemos subido al nivel 5 :giggle: En la franquicia estamos contentos, y este finde haremos la fiesta correspondiente para celebrarlo.....como Elton John,.....online y al modico precio de 19,99 por entrada (por Zoom)

Me ha llamado la atencion MUCHO, que por este simple hecho (el equipo sigue por lo demas igual) hayamos subido mas de 20 puestos en el ranking general.....veremos como afecta esto al resto de nuestra competicion y sobre todo.....si vemos, espero que si, un aumento notable en los ingresos.

ALELUYA, ALELUYA!!
 

giodka

Active member
Yo una de las cosas que más noté la temporada pasada por inesperada es el entrenador secundario. Eso de ver subir un 10% al día los stats.... y si aprovechas los entrenos gratis ya la matas
 

Jony

Active member
Otia, pues no habia caido en eso....ahorrare y fichare a uno. Gracias por recordarlo
 
Top