feyodor
Active member
Hola, se había comentado que estaba "modificado" pero sigue habiendo un serio problema en esto de los aclarados
Un jugador mejor que el resto, pero sin pasarse te hace una masacre de 35 puntos en un cuarto y estoy hablando de un E contra otro E ... no sé, creo que es excesivo....
Estamos jugando y así va
AS
THULANI NYATHI
187 cms :. 83 kgs :. Points: 46 - F:1
72.67
sigue jugando lleva dos cuartos
BAS
THULANI NYATHI
187 cms :. 83 kgs :. Points: 58 - F:1
60.74
Me podéis decir lo que queráis pero para mí esto es un error del juego. Y no es excepcional, en el primer partido hizo menos pero también parecido.. así que ya sabéis chavales... coged a vuestro mejor jugador con buena resistencia y a jugar todo el rato aclarados
Lo siento, pensaba que iba a ser un partido ajustado como el primero y es una mierda porque lo es.
Paso ....
Un jugador mejor que el resto, pero sin pasarse te hace una masacre de 35 puntos en un cuarto y estoy hablando de un E contra otro E ... no sé, creo que es excesivo....
Post automatically merged:
Estamos jugando y así va
AS
187 cms :. 83 kgs :. Points: 46 - F:1
72.67
T3 | T3% | T2 | T2% | T1 | T1% |
7/9 | 77.8 | 4/9 | 44.4 | 17/20 | 85.0 |
OFR | DFR | ASS | STE | TOV | BLK |
2 | 1 | 0 | 0 | 5 | 0 |
sigue jugando lleva dos cuartos
BAS
187 cms :. 83 kgs :. Points: 58 - F:1
60.74
T3 | T3% | T2 | T2% | T1 | T1% |
8/11 | 72.7 | 8/14 | 57.1 | 18/24 | 75.0 |
OFR | DFR | ASS | STE | TOV | BLK |
2 | 1 | 0 | 0 | 6 | 0 |
Me podéis decir lo que queráis pero para mí esto es un error del juego. Y no es excepcional, en el primer partido hizo menos pero también parecido.. así que ya sabéis chavales... coged a vuestro mejor jugador con buena resistencia y a jugar todo el rato aclarados
Lo siento, pensaba que iba a ser un partido ajustado como el primero y es una mierda porque lo es.
Paso ....
Last edited: