What's new

A la mierda la taquilla

R

rafame

Guest
Llevaba buenas taquillas hasta esta de hoy normalmente estaba en el 70% ahora he bajado al 6% de 125k a 8k ¿Soy el único timado?¿Es por no participar en Halloween?
 
B

bpc

Guest
Aparentemente el asunto es general. A mi me cayeron solo 84 personas sin tocar nada. Mucho más de 20 veces inferior a los anteriores partidos. Ha de ser el toque de queda por las protestas en las calles por la suba del precio de la mortadela ?
 

Tony

Member
Llevaba buenas taquillas hasta esta de hoy normalmente estaba en el 70% ahora he bajado al 6% de 125k a 8k ¿Soy el único timado?¿Es por no participar en Halloween?
Yo he participado y tambien se me ha desplomado la taquilla, no creo que tenga que ver... Estamos en temporada de ajustes, así que habra cosas rarunas durante un tiempo
 

jab

Active member
Aquí otro afectado por las huelgas de los jugadores y transportistas. Fue mi familia y unos vecinos, 84 personas. Por otro lado, mi partido fue cancelado a falta de 5 minutos porque el otro equipo no tenía jugadores suficientes... Le echaron a 4, uno porque no paraba de tocarle el paquete al Pivot !!
 

admin

Administrator
Staff member
es por no participar en halloween xd.

Sí ha sido general. Le daremos solución
 

cymerio

Active member
No me fije hasta q lei esto hoy.. ahora mismo.. y esto es lo de ayer, jajaja..

Attendance
82 (3.71%)

ademas aparece en ingles.. algo q habra q corregir.
 

jab

Active member
es por no participar en halloween xd.

Sí ha sido general. Le daremos solución

Pero al final entonces ¿me va a resarcir el tribunal de cuentas dándome un yate o qué?


Si es un yate que sea de color blanco marfil, y con hamacas de colorines, de esas tan chulas.

Gracias :D
 

Sherpa

New member
A mi tb me ha sucedido, 83 de asistencia solo. Culpa de la federación de BasketPC por hacer coincidir mi partido con el concierto de Rosalía en el auditorio.
 
Top