What's new

7 mujeres para cada hombre yo tengo 1 guacho el que tiene mis otras 6 y ROOCKIES YO NO TENGO NINGUNO QUIEN TIENE LOS MIOS?

EMANUEL

Active member
7 mujeres para cada hombre yo tengo 1 guacho el que tiene mis otras 6 y ROOCKIES YO NO TENGO NINGUNO QUIEN TIENE LOS MIOS?
O soy muy malo pujando o este sistema no me favorece o ...... me gustaba mas el otro sistema asi aqui dejo mi comentario ( entre risas pero )
QUIERO ROOCKIES!!! y pujo pujo y pujo y nadaaaaa!
 

MrDuritz

Well-known member
O te pasa como a mí, que también pujé y pujé... y me llevé 4 (no ahora, hace más tiempo). Y no los puedes descartar.
 

admin

Administrator
Staff member
Si los rookies no tienen ofertas pues.... será más sencillo, pero si tienen ofertas, pues haz caso a broker puja más :D
 

Tiduam

New member
Yo tampoco he conseguido fichar rookies, y hay quien ya tiene 4... No sé cuántos jugadores activos somos, pero únicamente había 35 rookies, así que a la fuerza más de uno nos quedamos sin poder fichar. No termino de ver claro este nuevo sistema, pero es evidente que los que han conseguido tener un poco de desarrollo económico tienen la mitad de las cartas de la baraja. Y mira que yo tengo un pabellón con cerca de 3000 de aforo, lo que en teoría me debería dejar económicamente tranquilo, pero algo debo estar haciendo mal, si no me puedo permitir pillarme un rookie o fichar a un jugador que sea de los más malos.

Así que veo que los que somos más torpes lo vamos a llevar crudo con estos nuevos sistemas....
 

magicbayon

Active member
Si saliesen muchos, se colapsaría el tema rookies enseguida. Piensa que de momento solo podemos (debemos) tener un rookie por equipo porque si tenemos más no vamos a poder entrenarlos.
Salen la mayoría con 14-15 años, como pronto hay que esperar hasta los 16, osea que un par de temporadas (si no más, para aprovechar sus subidas hasta los 18). es decir, que puede haber equipos (el mio) que tengan el mismo rookie durante 4 temporadas y no fichen más ese tiempo.
Salen unas 3 tandas de rookies por temporada, a unos 35 rookeis por tanda, 105 rookies por temporada.
Si todos fuesen de mi planteamiento, hasta que vuelva a fichar otro rookie han salido más de 400 rookies.
No se cuantos activos seremos, pero aumentar más el numero de rookies que se generen me parece que afectaría muchisimo al mercado, devaluandolos.
Post automatically merged:

Añado porque no sé editar. No es ser torpe con este sistema, son pujas ciegas, estamos todos igual.
 

Quetem

Active member
Si saliesen muchos, se colapsaría el tema rookies enseguida. Piensa que de momento solo podemos (debemos) tener un rookie por equipo porque si tenemos más no vamos a poder entrenarlos.
Salen la mayoría con 14-15 años, como pronto hay que esperar hasta los 16, osea que un par de temporadas (si no más, para aprovechar sus subidas hasta los 18). es decir, que puede haber equipos (el mio) que tengan el mismo rookie durante 4 temporadas y no fichen más ese tiempo.
Salen unas 3 tandas de rookies por temporada, a unos 35 rookeis por tanda, 105 rookies por temporada.
Si todos fuesen de mi planteamiento, hasta que vuelva a fichar otro rookie han salido más de 400 rookies.
No se cuantos activos seremos, pero aumentar más el numero de rookies que se generen me parece que afectaría muchisimo al mercado, devaluandolos.
Post automatically merged:

Añado porque no sé editar. No es ser torpe con este sistema, son pujas ciegas, estamos todos igual.

Dentro de poco habra varios usuarios en nivel 4, por lo que tendran posibilidad de entrenar hasta dos rookies al mismo tiempo. La verdad es que yo no he tenido la opcion de fichar ni un solo rookie desde la primera tanda. Pregunte hace tiempo si existia la posibilidad de saber cuanto habian pujado por jugadores para tener la posibilidad de ver como se mueve de media la adquisicion de rookies, porque consideraba que mis ofertas eran mas o menos buenas y aunque entiendo que hay otras cosas prioritarias aun no sabemos si se podra ver o no. Luego he leido las burradas que han pagado por rookies y claro, lo entiendo perfectamente. Y si algunos han fichado tres o cuatro rookies a ese precio no me quiero ni parar a pensar como estara su economia.

La cuestion es que tengo ya dos jugadores en la plantilla actual con papeletas para jubilarse en cualquier momento, con una estructura mas o menos cercana a poder entrenas dos rookies y sin ninguno ahora mismo en la plantilla. Voy camino de la segunda temporada en la que pierdo las bonificaciones de entrenos de rookies (en la primera no los use porque el unico rookie de la plantilla lo promocione por necesidad sin contratar entrenador de rookies y despues ya no consegui ninguno). Mi economia ahora mismo esta destinada exclusivamente a mejoras de pabellon y parking con lo que fichar jugadores esta mas bien imposible (ya he incorporado tres con los beneficios de las ultimas temporadas, pero por ahora no hay pasta para eso en el futuro). Lanzo una pregunta al aire ¿como voy a hacer para suplir a mis jugadores en el corto plazo si es casi imposible fichar rookies si deciden jubilarse, por ejemplo, los dos la proxima temporada? Ya te digo yo como, imposible. Tampoco seria un drama absoluto. me quedaria con 12 jugadores en plantilla, lejos de la cifra en la que pierdes el equipo, pero la situacion a nivel competitivo seria caotica cuanto poco.

No me convence este sistema de rookies. Aunque hubiera tenido la suerte de poder fichar en los anteriores procesos opinaria igual. Estoy encantado con muchas otras cosas que han mejorado mucho el juego, pero aqui hemos ido a mucho peor sin duda, en mi opinion, claro. Otros estaran encantados. Suele suceder con este tipo de cosas a unos les gustan y a otros no. Estoy entre los ultimos me temo.

P.d. segun el ranking a dia de hoy hay mas de 80 equipos en nivel 3; entiendo que todos ellos, entre los que estoy yo, estamos mas o menos cercanos a tener la posibilidad de tener nivel 4 en un corto, medio plazo. tal y como he comentado es el nivel en el que ya puedes entrenar dos rookies. Esos son al menos 160 rookies solo en esos equipos, muchos de ellos con edad de ser promocionados casi de forma inmediata. Y solo contando los equipos que a esta hora son de nivel 3. 30 rookies en cada ocasion me parecen muy pocos. falta por valorar que hay dos o tres precios en estas ultimas promociones con lo que los rookies a los que puedes optar en funcion de tu economia son al menos la tercera parte de esa cifra. Me refiero a que si te puedes permitir un rookie de 1.000.000 difcilmente vas a pujar por el de 100.000. al menos para mi no tendria sentido.
 

magicbayon

Active member
Subir al 4 no es tan facil como subir al 2, es muy complicado porque hay que ampliar mucho y tener mucha media en la plantilla. Simplemente es ir a por un jugador decidido y tener la suerte que no haya otro decidido como tu. Mi rookie era de la gama media y pague 150k más del precio de salida y me lo llevé
 

Kalandraka

New member
A mi por ahora es un tema que no contemplo.

Creo que me sale más a cuenta intentar fichar un jugador mas o menos joven, con temporadas por delante.

Que entrar en una puja, que no sabes muy bien cuanto te puedes gastar, añade un entrenador de rookies, para entrenar a un solo jugador ( a este nivel) y además esperar varias temporadas a que se haga un medio hombre.
 

Tiduam

New member
BUeno, si van a salir más hornadas de rookies en la temporada, está bien, a ver si pillo alguno, pero como bien dice Quetem más arriba, con equipos a nivel 3, y algunos a nivel 4 casi, se va a complicar la cosa para los que estamos a nivel 2 (y para los de nivel 1, ya me direis). Por otro lado, si hay quien puede pagar 1M por un rookie, ¿quién dice que no va a pagar 0.5M para llevarse 2, y luego venderlos y sacarse un buen beneficio? Si viendo lo que he ofrecido en esta remesa, resulta que para conseguir uno de los rookies más baratos hay que pagar casi 0.5M (y seguramente en algún caso, algo más) no sé si sale más rentable ahorrarte ese dinero, el del entrenador de rookies y pillar un jugador joven...
 

LONCAR

Member
A mi por ahora es un tema que no contemplo.

Creo que me sale más a cuenta intentar fichar un jugador mas o menos joven, con temporadas por delante.

Que entrar en una puja, que no sabes muy bien cuanto te puedes gastar, añade un entrenador de rookies, para entrenar a un solo jugador ( a este nivel) y además esperar varias temporadas a que se haga un medio hombre.
Yo soy de la opinión de Kalandraka, de momento no veo nada claro la inversión en rookies. Prefiero fichar jugadores jóvenes y seguir mejorando el pabellón
 

feyodor

Active member
Yo he ido pujando lo máximo que he podido pero ofrecer 500 por uno de 100 con solo 2 ó 3 ofertas y no llevártelo..es decir, hablo de un rookie malo incluso para ser de 100, con 4 y 5 en los stats... no sé cuánto pagó el que se lo llevó pero las pujas las carga el diablo :devilish:
 

magicbayon

Active member
Bueno, cada uno tiene su punto de vista... vosotros os quejáis de que no tenéis un rookie porque alguien ha pagado más que vosotros por él y se ha tenido que comprar un entrador y ha dejado de invertir todo en ladrillo y vosotros habéis seguido invirtiendo en ladrillo, vais a tener más dinero y en poco tiempo, cuando las pujas de los rookies colapsen porque todo el mundo va a tener uno al menos y mucha gente no puje, se conseguirán por mucho menos dinero y entonces seguro que los que pujaron por ellos en las primeras hornadas se quejarán....

Son matemáticas... 100 rookies por temporada, 1 rookie por persona (salvo melón que querrá comprar 4 jejej), decidme vosotros.
Y respecto a los que veis mucha gente cerca del nivel 4 (80 usuarios se nombraban por ahí), no creo que haya ni la mitad cercanos a tener 5k de estadio, 2k de parking y una media de 24 de plantilla.

Añado para los que no les gusta este sistema, que potencia el mercado. Si fuese como antes, cada uno se busca sus propios rookies y no se compra más que cuando no te salen pivots y listo.
 

alfil

Active member
Personalmente, prefiero un sistema donde tengo la opción de elegir al rookie que entreno a que sea fruto del azar.

De todas formas, creo que es cara la contratación, y más teniendo en cuenta que también hay que contratar entrenador, pero es positivo poderlo elegir.

Por otro lado, seguro que el admin está revisando el progreso e irá ampliando en función de la evolución.

Entiendo que con el tiempo se irá normalizando la situación.
 
Top