Kinki88
Active member
Buenos dias. Volvamos a las subidas tras reset. Anoche se dijo que "no es anormal" pero sinceramente, algo raro es. Me explico. Tengo dos jugadores, un base de 19 años, TIHOMIR TRIPALO, con las estadísticas y evolución que adjunto.
Esos 5 puntos de evolución son los entrenados a lo largo de la temporada.
El siguiente jugador, también de 19 años, es ALGAR BENNETT.
Adjunto sus estadísticas y evolución.
Su evolución es de 4 puntos que también son los entrenados a lo largo de la temporada con el entrenador.
Da la casualidad, que son los únicos en mi equipo que no han tenido ninguna subida, y son los dos, fichajes de principio de la temporada pasada.
Si se supone que los menores de 23 tienen que subir mas (estos 2 no han subido nada), por qué otro de mis jugadores con estadísticas y menor de 23 ha tenido 16 subidas? Adjunto estadísticas y evolución
Un saludo.
Esos 5 puntos de evolución son los entrenados a lo largo de la temporada.
El siguiente jugador, también de 19 años, es ALGAR BENNETT.
Adjunto sus estadísticas y evolución.
Su evolución es de 4 puntos que también son los entrenados a lo largo de la temporada con el entrenador.
Da la casualidad, que son los únicos en mi equipo que no han tenido ninguna subida, y son los dos, fichajes de principio de la temporada pasada.
Si se supone que los menores de 23 tienen que subir mas (estos 2 no han subido nada), por qué otro de mis jugadores con estadísticas y menor de 23 ha tenido 16 subidas? Adjunto estadísticas y evolución
Un saludo.