What's new

¿Qué stat influye más en las pérdidas de balón?

Drake

New member
Pase o dribling?, cuál pensáis que influye más a la hora de las pérdidas? Por supuesto obviando el valor de defensa del contrincante. que claramente influye en ello. Pero quitándolo de la ecuación qué opináis?
También dijo el Admin que la velovidad afectaba a todas las situaciones así que también la quitaría. O sea a más velocidad se entiende que también menos pérdidas, lo mismo con una menor defensa del rival (y menor velocidad).
Imagino que las pérdidas provocadas por un mal pase dependerán más del pase y el resto de pérdidas estarán más influenciadas por el dribling (como al subir el balón). Desde ese punto, no hay manera de que la crónica del partido mencione si la pérdida es por un mal pase o un mal control? y cada vez que indica que el rival hace un robo es mientras tu jugador tiene la bola o es por pase interceptado?. No sé hasta que punto es implementable esto, pero al menos para mí estaría bien.

Esto es, más que nada, de cara a fichar a entrenadores que tengan disparidad para entrenar esos atributos y en ese caso qué atributo priorizar, por ejemplo un entrenador con pase 90 y dribling 60 en caso de que influyera más el pase.
 

seguro

Active member
El pase se realiza mas veces que el dribling, sin meterme en el simulador. Por cada 6 pases del 90% de acierto habra 1 dribling de un porcentaje menor.
 
Top