What's new

¿Por donde empezar?

A

Alexr30

Guest
Hola a Todos,

NO sé si existe una ayuda o una guía para nuevos usuarios: Ya que soy nuevo y al entrar por primer vez estoy un tanto perdido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

broker7

Active member
En la seccion de "varios" --> "faq" tienes muchas cosas interesantes que tienes que saber. Por todo lo demás salsea sin miedo por la pagina y pregunta lo que quieras por el foro. Estamos para ayudar ;)

T

trickster

Guest
Hola Alexr30 , en el juego tienes un faq ( es una especie de mini guía donde tienes las cosas básicas ) la tienes en la pestaña de varios.

Aquí en el foro también tienes la sección de FAQ. Léela y contiene bastante información.
En la sección de Dudas verás todas las que nos han ido surgiendo a los jugadores y es también aconsejable leerla.

Si con todo esto no te vale pregunta en el chat del juego que seguro que alguien te echa una mano, incluido yo mismo si me ves conectado. Un saludo.

admin

Administrator
Staff member
Me quedo pendiente hacer un post con POR DONDE EMPEZAR ;)

En principio quedate con NO FICHES y empieza a construir instalaciones (parking y pabellón)

Pasate de momento por aqui

http://forum.basketpc.com/forums/faq-general-general/

Los partidos de liga se juegan lunes, martes, jueves y viernes a las 20:00 horas. Lo podrás ver en directo.

Sientete libre de preguntar :D

Last edited:
A

Alexr30

Guest
Gracias a todos,

Ya lo estoy mirando y me empieza a quedar más claro ;)

jab

Active member
No construyas el gimnasio, gastas 1K y no sirve de nada de momento, salvo mejor opinión.
Invierte pasta en ladrillo, siempre es mejor construir aforo para ir generando más ingresos, que te permitirá construir más, y también poder ahorrar y fichar jugadores mejores, pagar mejores contratos a los jugadores e ir creciendo.
Es un juego de fondo, no de sprint, así que "take it easy".

Cambia la clausula de tus jugadores más preciados, suelen ser al principio G, F, etc. para evitar que te los compren por 2.1K.
Y bueno, mira el foro que hay muchas respuestas hechas, y dudas que hemos tenido todos al empezar.
¡¡ Suerte !!

PD: Cuando te sobren los millones, repártelos conmigo y acuérdate de todos mis sabios y precisos consejos que te dí. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Last edited: