What's new

¿Por dónde empiezo?

M

Manase

Guest
Hola a tod@s,
hace años que jugaba al antiguo basketPC y ahora me he reenganchado, la cuestión es que no sé muy bien por donde tengo que empezar:
- tengo que fichar entrenadores? creo que mis jugadores son una porquería, igual es tirar el dinero
- cómo va ahora lo de los rookies? Por lo que veo en el foro hay que pujar por ellos y para poder fichar entrenador rookie hay que tener un nivel 2 ¿como lo alcanzo? (hay un link pero no funciona)
- se pueden ceder jugadores como en el antiguo? porque en el mercado no veo esa opción
- Como me cuesta estarme quieto he empezado por el pabellón, que por lo menos sé que no va a ser tirar el dinero.
Se agradecen consejos.
 

MrmOjO

Member
Hola, te aconsejo que fiches un entrenador principal, pero sin tirar la casa por la ventana (no tiene que ser mucho mejor que tus jugadores). De rookies olvídate hasta que no tengas nivel 2 y puedas fichar un entrenador de rookies. Por ahora invierte en aforo y parking, familiarizaré con el nuevo sistema y disfruta, que está muy entretenido.
 
M

Manase

Guest
Gracias, por las respuestas, ya vi lo de las FAQs, lo que pasa es que soy muy impaciente ?
Aprovecho, se pueden ceder jugadores? es que veo la opción pero no sé muy bien como solicitar cesiones
 

Quetem

Active member
Gracias, por las respuestas, ya vi lo de las FAQs, lo que pasa es que soy muy impaciente ?
Aprovecho, se pueden ceder jugadores? es que veo la opción pero no sé muy bien como solicitar cesiones
Todavía no se pueden ceder ni poner transferibles.
 
Top