What's new

¿No hay rookies?

B

Borjielx

Guest
Más que nada lo pregunto porque he ido a buscar rookies y no me aparece ninguno. No se si será que no hay rookies o que sea algún error que me aparece.

M

melon69

Guest
Yo te doy uno, admin me dejas regalarle un rookie en formacion!?? Jajaja.

Tengo 3 sin poder sacar xk me bajan la media una burrada y ahi estan, comiendo pipas sin entrenar, claro, xk el entrenador de rookies recien llego hoy y dice que a mancos no entrena.

admin

Administrator
Staff member
Esta semana no van a aparecer. A paritir del 28 ;) Para ir controlando los eventos que van ocurriendo (Cambios de equipo de división, mañana entrada de nuevos managers etc etc)

MrDuritz

Well-known member
Sería bueno aclarar para los más inexpertos cómo funcionan los rookies.

Por lo pronto se me ocurre que sólo suben sus stats si tienes un entrenador de rookies, al que sólo puedes fichar si tienes nivel 2, y que podrás tener 2 entrenadores de rookies con nivel 4 (que se tarda más en alcanzar).

Se paga por los rookies diariamente, aunque no entrenen.
Se pueden promocionar al primer equipo con 16 años, pero sus stats suben más rápido sin promocionar que promocionándolos.

No se pueden vender rookies (yo no he encontrado la manera de despedirlos), te los comes con papas si no los puedes entrenar.

MrDuritz

Well-known member
Ya sabes que a muchos no les va lo de leer. Yo me refiero a recordarlo en el anuncio de que hay nuevos rookies.

Por ejemplo poner ese link en el anuncio ?

Quetem

Active member
¿35 rookies? esta bien que queráis controlar esta faceta del juego pero siendo básico en la evolución de los equipos y estando muchos equipos a un paso de poder incluso entrenar a 2 rookies (igual es un paso largo, pero un paso al fin y al cabo) ¿aún no es el momento de hacer algún cambio con los rookies? la subasta nunca me ha gustado y era uno de los motivos por los que me gustaba la anterior versión, negociar y negociar. yo ya tengo tres jugadores en la recta final de sus carreras. en la antigua versión estaría tranquilo porque tendría a tres tios en formación. aquí estoy con incertidumbre total. sin ingresos suficientes como para comprar tres jugadores que no baje el nivel del equipo. porque si lo bajo ingreso menos (una de las cosas que más me gusta del juego: te pagan por el nivel del equipo) en fin. a la subasta! a ver si esta vez si hay suerte.