What's new

¿Ha cambiado algo en el simulador? ¿O de repente me volví muy malo?

L

leocogote

Guest
Lo planteo como duda porque no creo que sea un error, más bien me gustaría conocer si le ha pasado a alguien más.

Después de un arranque muy bueno de temporada, tuve dos partidos en los que salí descolocado por algunos movimientos que hice en la plantilla y no me di cuenta (partidos 5 y 6). Cuando arreglé el error, volví a la victoria contra @EMANUEL, pero de ahí han sido todas derrotas abultadas (27, 10, 11 y 9 puntos de diferencia). Me cuesta explicármelo teniendo en cuenta que voy bastante a tope y fueron partidos que en la primera vuelta gané abultadamente.

Sospecho que puede ir por la cuestión táctica (usé exactamente las mismas tácticas de los partidos 1 a 10 y solo la cambié para el último, con otra derrota más), pero lo tiro acá por si alguien tiene alguna experiencia similar por ahí.

Dejo mis resultados para ilustrar mejor (repito: los partidos 5 y 6 se explican porque salí descolocado):

 
L

leocogote

Guest
A mi me ganaste de 4 joio jajajajajaja
Correcto. De hecho nuestros cruces son los más lógicos. Lo cierto es que tampoco es que haya hecho un análisis profundo de la situación, seguramente todo esto es bastante explicable
 

EMANUEL

Active member
para mi la respuesta es mas sencilla leo yo soy un paquete desastre y por eso me ganaste y el resto son normales jajajajaja y por eso te ganaron jajajajajaj

pd. resumiendo el mas pior de todos soy yo y aclaro que lo dije a proposito el mas pior soy yo ajajajajajajaj
 
Eso te iba a preguntar si cambió algo, o parece que se volvió como al principio. . Ayer jugaba un partido clave para llegar al segundo puesto y me llama la atención en el último cuarto solamente anoté 6 pts y en el amistoso de hoy en el último cuarto anotó 4 .. no creo que sea por lA defensa de mi rival o el cansancio de mis jugadores. 2 partidos antes anotaba normalmente.. la verdad nose lo que pasa..
 
L

leocogote

Guest
En general, mis terceros cuartos son horribles y los cuartos cuartos, malos. Desde que cambié las tácticas, creo que incluso empeoró. Haré otra prueba y veremos.
Post automatically merged:

Va descripción de mi último partido, en que perdí por 18 contra el último (hoy el penúltimo soy yo, cuando había arrancado 4-0) y en le que fui a tope de energía contra un equipo claramente inferior.

Me encuentro que estos jugadores me reventaron:


PRIMER CUARTO, defendí 3-2 / balanceado todo el tiempo. Perdí 17-28

Este base H, 13 puntos en el primer cuarto:

BAS
174
grecia.png
AGGELOS CHALKIAS
2214101612131613161718

Este alero H, 9 puntos en el primer cuarto:
ALE170
suecia.png
ALVAR ASTHER
2615101320101819151418

Mis exteriores en ese cuarto eran:
GBAS176
egipto.png
BASIN SULTAN
172323282312283334239
GESC186
japon.png
YOSHIHITO ASANO
2025302427272827242328
HALE192
venezuela.png
JULIANO HUERTAS
2016191617132513161318


SEGUNDO CUARTO, defendí 2-3 cerrado 7 minutos y 2-3 balanceado los últimos 3 mins. Perdí 27-32

Sus internos me hicieron 11 pts cada uno:
GALP204
canada.png
PIDGEON MYERS
2121201017181910101212
GPIV222
senegal.png
MBOUMA SAMB
1923141218131116121414

Mis internos en ese cuarto:
GALP199
turquia.png
ESIN KAPLAN
3224201420182414221116
EPIV228
chile.png
HECTOR IVAN RAMIREZ SANCHEZ
2435342531212926272229

En ataque, mi pivot hizo 25 de los 27 pts de mi equipo en el cuarto (ataqué los primeros 7 minutos con aclarado a él)


SEGUNDO TIEMPO en total lo perdí 27-29

Hubo un bajo rendimiento ofensivo de ambos equipos, claramente. No hay grandes desajustes para resaltar, así que solo plasmo los hechos que me parecen destacables:

Otra vez su alp me hizo lío: 13 pts en el último cuarto, contra una defensa 2-3 cerrada. Metió 2 triples, lo cual tiene sentido.
GALP204
canada.png
PIDGEON MYERS
2121201017181910101212


Si puedo, tiro data de otros partidos.
Post automatically merged:

En el partido anterior, perdí contra @jmgarcia34 , creo que en un caso más lógico. La primera mitad, en la que pierdo 35-37, se ve consistente en la data (al menos en el cruzamiento estadística-tácticas que tengo.

El rendimiento más extraño se ve en el TERCER CUARTO, en el que perdí 8-17. El dato que me salta es que tuve 13 pérdidas, solo en ese cuarto. Lo que me llevará a analizar las pérdidas del último partido, algo que no revisé.

En este partido, que terminé perdiendo por 9 puntos, perdí 26 balones en total vs. 9 de mi rival.
Post automatically merged:

Revisando, en el resto de los partidos los TOV son normales, tanto en victorias como en derrotas. Evidentemente algo hizo bien jmgarcía en ese cuarto en particular y en el partido en general para provocar tantos errores.
Post automatically merged:

Repito algo importante: no se confunda este hilo con una queja, es más bien un intento por comprender cómo funciona todo esto.
 
Last edited:

cymerio

Active member
Eso mismo..
Partido de cruces entre 2º de cada grupo..
PIERDO DE 30.. entre equipos similares? revise los equipos y el tiene menos energia q yo, pq tiene menos jugadores.. y ademas q el otro equipo tuvo expulsado su alero titular en el 1 cuarto, y nada se nota la diferencia de EF?


En serio, Jorge?
 

raimon

Active member
Veo que no soy el único....No entiendo cómo he pasado de luchar partidos a perderlos de paliza, y como puede ser que yo tenga 87+- de energía y el otro equipo tenga más de 95 teniendo menos jugadores y los mios de mas calidad, que pierda lo puedo entender pero de tanta paliza? Hoy me han doblado la puntuación, No puede ser que me haya vuelto tan malo yo también y mira que le dedico tiempo a ver los partidos d los demás para ver sus ataques, en los momentos que lo hace, con que jugadores lo hace y si son los tiros de dos o tres para hacer haber buena defensa, si hay alguna explicación soy todo oidos....
 

Narg

Member
Bueno, me consuela que no soy el único. No hay manera de ganar ningún partido.

La verdad es que no se que táctica utilizar y por más que pruebas hay cuartos que solo anotas dos o tres puntos. Cosa que por muy mal que juegues un partido es casi imposible ¿no?

Marcadores muy bajos.
 

magicbayon

Active member
Bueno, me consuela que no soy el único. No hay manera de ganar ningún partido.

La verdad es que no se que táctica utilizar y por más que pruebas hay cuartos que solo anotas dos o tres puntos. Cosa que por muy mal que juegues un partido es casi imposible ¿no?

Marcadores muy bajos.
Tienes de media 49 d ef, es normal que tus jugadores no puedan ni levantar el brazo para lanzar de lo cansados que está
 
L

leocogote

Guest
Bueno, hoy me comí un 120-74 contra un equipo inferior. Ya me había ganado por 1 punto el viernes (todo correcto), pero el resultado de hoy es absurdo. Lamento mucho no tener tiempo para revisar detalles
 
Top